Leticia Requejo expone la razón por la que Jota y su padre no se hablan: "No pasan por el mejor momento"

Leticia Requejo: "Jota Peleteiro y su padre no se hablan por dinero"
Leticia Requejo, en 'Tardear'
Compartir

El exfutbolista Jota Peleteiro sigue acaparando todas las portadas y los medios y nuevas informaciones van saliendo a la luz. La última, la de la periodista de 'Tardear' Leticia Requejo, que ha dado una noticia en exclusiva que dará mucho de qué hablar en los próximos días. Según Requejo, Jota Peleteiro "comparte varias sociedades con su padre en Galicia".

Pero el kit de la cuestión viene con que todo parece indicar que "ninguna de estas sociedades estaría a nombre del exfutbolista y exnovio de Jessica Bueno: "Están a nombre del padre".

PUEDE INTERESARTE

Además, Leticia Requejo ha desvelado que hace apenas unos meses, Jota Peleteiro le propuso "vender parte de estas sociedades para tener liquidez y efectivo". Sin embargo, la periodista asegura que su padre "se niega" porque son empresas que están dando rendimiento.

Luis Pliego, sobre las sociedades de Jota: "Llevan años sin presentar dividendos"

Desde entonces, cuenta la colaboradora de 'TardeAR', Jota Peleteiro y su padre "no pasan por el mejor momento. Tanto es así que se dejaron de hablar". Unas sociedades que según Luis Pliego, "llevan años sin presentar dividendos. No sabemos si ganan, si pierden... porque también tienen embargos las sociedades. No es una economía boyante".