Simona necesita que su yerno la perdone: le hizo brujería por 600 euros y está arrepentida

Simona, junto a un grupo de familiares, le echó a su yerno un mal de ojo a través de un brujo: “Me cobró 600 euros”
Ahora, su hija le culpa de todo lo malo que les pasa: “Creen que hasta su lumbago es por lo del brujo”
Acude en busca de su padre biológico, pero descubre la dolorosa verdad: ''Está muerto desde hace tres años''
La de Simona es una historia peculiar. Aunque al principio la relación con su hija y con su yerno era normal y hasta hacían planes juntos en compañía de su nieta de apenas unos meses, un incidente ocurrido poco después de la boda de la pareja provocó que todo saltara por los aires.
La pareja estaba a punto de celebrar su boda e instaló en su casa a un grupo de invitados. Una discusión entre ellos provocó que este grupo de personas acabasen en casa de Simona criticando a su yerno: “Se les ocurrió que le hiciésemos algo de daño y yo cometí el error de unirme a ellos, accedí a hacer algo que estuvo mal”.
Y es que Simona contrató los servicios de un brujo para echarle un mal de ojo y desde entonces la relación se truncó:
“Mi hija descubrió lo que había hecho y desde entonces no me hablan, llevo 14 meses sin ver a mi hija y a mi nieta, la última vez que estuve en su casa mi yerno me gritó que era una víbora y eso me dolió muchísimo”.
Ahora, Simona se siente arrepentida y quiere recuperar a su familia: “No debí hacer eso, el brujo me cobró 600 euros por el mal de ojo y ahora me pide 800 para quitárselo. Desde entonces me echan la culpa a mí hasta de su lumbago”.

