Las lágrimas desconsoladas de Verónica al descubrir si su padre es el biológico en 'El diario de Jorge': "Tras el resultado del test de ADN..."
Jorge Javier Vázquez ha leído en directo el resultado del test de ADN al que se ha sometido su tío
Verónica se ha emocionado y ha hecho un llamamiento poco después de salir de dudas
La gran decepción de una invitada de 'El diario de Jorge' al descubrir el resultado de la prueba de ADN de su familia paterna
A Verónica le contó su madre de pequeña que en la semana en la que se quedó embarazada de ella tuvo un encuentro con su padre y con un feriante. La mujer ha vivido con una enorme duda. Creció pensando si su padre era el biológico, pero desgraciadamente falleció. Sin embargo, ha removido viento y marea para poner de una vez solución a la incógnita. Lo ha hecho gracias a 'El diario de Jorge', donde ya vimos cómo otro tío y primo suyo se sometieron a una prueba de ADN que terminó siendo no concluyente.
"No puede ser..."
Ahora le ha tocado el turno de su tío Miguel, quien ha dado un resultado concluyente. Y Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de leer en directo la test. "Tras el análisis de identificación genética de las muestras de la paciente Verónica Rincón Paz y de su supuesto tío Miguel Ángel Rincón Navarro con el objeto de determinar si es hija biológica de Manuel Rincón Navarro... el resultado del test de ADN que determina si son familia es negativo", compartía el presentador.
Verónica ya lloraba a lágrima viva minutos antes de que diese la noticia. Pero, cuando ha sabido que su familia paterna no es la biológica se ha llevado una decepción enorme. La mujer no sabía cómo reaccionar. Solamente se emocionaba y se agarraba a su tío. "No me lo esperaba, no puede ser...", decía visiblemente rota.
El plató entero se ha quedado sin palabras y ha sentido la emoción que atravesaba Verónica. "Tenía la esperanza de que él fuera biológico. Me he arriesgado, me he quitado un peso, pero me ha pegado una puñalada por otro lado", agregaba.
El llamamiento de Verónica: "Pudo haber conocido a mi madre en 1981, en la feria de abril de Cornellá"
Verónica nunca había sido capaz de transmitirle en persona a su entorno familiar la incógnita con la que ha crecido que se ha resuelto gracias al programa. Pensaba que sus seres queridos se iban a molestar, pero ellos han dejado claro en todo momento el amor que sienten por ella pase lo que pase. "Eso es lo que cuenta, la estupenda relación con él", le manifestaba Jorge Javier Vázquez.
Tras ello, Verónica ha decidido hacer un llamamiento a la audiencia. Ella siempre va a tener claro que Manuel Rincón siempre será su padre. Sin embargo, ha pedido que se investigue quién fue la persona de la que su madre quedó embarazada. "A mi madre la pudo haber conocido en 1981 en la feria de abril de Cornellá. Se llama Encarnación Paz Pérez, la llamaban Encarni", ha lanzado.
La mujer, muy emocionada, ha querido agradecer a todo el programa por el trabajo y el despliegue de medios para poner fin a su gran incertidumbre. "Mi familia está aquí y va a seguir siempre", concluía.
