La enemiga televisiva a la que Oriana Marzoli dedicó su primer 'macarroncia': "Es una maleducada"

Oriana Marzoli
Compartir

Oriana Marzoli vuelve este miércoles 7 de mayo a Mediaset España y lo hace por todo lo alto, con un docureality en el que se reencontrará con antiguos fantasmas del pasado, resolverá cuentas pendientes y hablará de su nueva vida con el hombre que actualmente ocupa su corazón.

Inside Oriana’ supone el regreso de una reina de la televisión que, durante años, protagonizó grandes momentos y hasta creó su propio vocabulario. Con motivo de su vuelta, en ‘Unplugged’ queremos recordar el origen de uno de sus insultos más utilizados.

La primera vez del ‘macarroncia’ de Oriana Marzoli

Oriana Marzoli se sentó en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2013 y estuvo conociendo a un ramillete importante de pretendientes, entre los que se encontraba Tony Spina, con el que tuvo un flechazo desde su primera cita.

Sin embargo, pese al primer impacto positivo que tuvieron, su relación estuvo llena de altibajos y ambos protagonizaron una sonada ruptura que empujó al ahora novio de Marta Peñate a aceptar el trono de verano en el programa del amor.

Ella, tras su intento fallido de enamorarse, quiso volver a recuperar la ilusión y tomó la decisión de regresar al trono que había dejado semanas atrás para conocer al italiano. En ese segundo intento por enamorarse, la reina del ‘pinkygloss’ protagonizó una sonada discusión que le hizo entonar su primer ‘macarroncia’: "Es una maleducada"

Todo comenzó cuando Laura, una joven que se encontraba en el público, bajó las escaleras del programa del amor para decir que era la nueva pretendienta en el trono de verano de Tony Spina, algo que encendió la mecha de Oriana Marzoli.

Ambas empezaron a lanzarse todo tipo de pullas y la más original llegó cuando la tronista llamó ‘macarroncia’ a la nueva pretendienta de su exnovio. Un calificativo inventado por ella que no dudó en pronunciar más de una vez.

¡No cabe duda de que ese momento fue historia de la televisión!