Una invitada descubre qué hace en 'El diario de Jorge' después de que le 'lluevan' prendas encima: "¿Te gusta la ropa?"
Una amiga está cansada de que Inés le pida siempre ropa y ha ideado un plan para decírselo en 'El diario de Jorge'
Tras recibir una inesperada lluvia de ropa, Inés intuye cuál puede ser el motivo que le ha llevado hasta el programa
Una cantaora interrumpe la actuación de su coro rociero en 'El diario de Jorge' como protesta ante sus compañeras: "Siempre hacéis lo que os da la gana"
Inés llega al plató de 'El diario de Jorge' sin tener ni idea de cuál es el motivo por el que alguien la ha traído hasta aquí, pero pronto lo descubrirá. Lo hace de una forma que ella jamás se hubiese imaginado, una forma original que consigue sorprender a la invitada e incluso al propio presentador.
Te adelantamos que la razón no es que tenga un familiar al que ella no conoce, ni hay alguien que quiera agradecerle lo mucho que ha hecho por ella. Es para echarle en cara algo que Inés hace constantemente. ¿Pillará la indirecta al vuelo o tendrá que explicárselo la persona que le ha invitado?
- Una joven trae a su enemiga a 'El diario de Jorge' y le canta las cuarenta: "¿Por qué has tenido siempre maldad hacia mí?"
- Dos amigos convertidos en hermanos protagonizan un lacrimógeno encuentro en 'El diario de Jorge': "Me has llegado a salvar la vida"
- Una madre conoce al novio de su hijo por primera vez en 'El diario de Jorge' tras haber rechazado su sexualidad, según este
Una indirecta 'cazada al vuelo'
Es la primera vez que Inés viene a la televisión e, inteligentemente, nada más sentarse en el sillón Jorge Javier le hace una pregunta que mucho tiene que ver con el motivo de su visita: "¿Te ha costado mucho elegir la ropa que te has puesto para venir?". Sin ton, ni son, la ropa empieza a caer sobre ellos y desata la risa en el plató. "¿Pero esto qué es?", pregunta la invitada.
El presentador quiere hacerle reflexionar cuál es el motivo por el que estén viviendo una lluvia de ropa y, en un momento, cae. Jorge Javier invita a la persona que le ha traído hasta 'El diario de Jorge': su amiga. Con decisión, le explica qué es lo que está perturbando su amistad: "Inés tú todos los días vas a mi casa a pedirme ropa. Estoy harta, me tienes los armarios vacíos. ¡Ya no vuelves a cogerme más ropa!".
