Dori protagoniza el momento más tenso de 'La noche de los récords' al atravesar un túnel de fuego con la moto

Dori protagoniza el momento más tenso de 'La noche de los récords' al atravesar un túnel de fuego con la moto
Dori protagoniza el momento más tenso de 'La noche de los récords con su moto.
Compartir

En el gran estreno de 'La noche de los récords', se vivía un momento de lo más tenso con Dori Gómez, una mujer de 35 años, especialista de cine en escenas de mucho riesgo, a la que le encanta la velocidad sobre dos ruedas y que iba a atravesar un túnel de fuego con su moto.

Dori iba a tener que atravesar al menos 12 obstáculos consecutivos en llamas con una voto para batir el récord, lo que iba a intentar en los exteriores del plató de 'La noche de los récords', todo ante la atenta mirada de Chloe Maccarthy, jueza adjudicadora de Guinness World Records, que decía algo antes de empezar: "Vamos a vivir el momento más tenso de la noche".

PUEDE INTERESARTE

"Ella notará el calor de las llamas porque ese túnel de fuego alcanzará una temperatura de 1.400 grados, pero ha sido realizado con todas las medidas de seguridad", explicaba Mike Janela, juez adjudicador de Guinness World Records, desde el plató junto a Jesús Vázquez.

Chloe le daba una cuenta atrás a Dori, que se preparaba para realizar un intento para obtener un título de Guinness World Records, la que atravesaba con su moto a toda velocidad los obstáculos de fuego que formaban un túnel en llamas.

PUEDE INTERESARTE

Dori, tras hacer este complicado reto: "Ha sido fantástico"

"He pasado nervios, adrenalina, solo veía fuego, ha sido fantástico, la verdad", decía Dori tras terminar este fuego, que explicaba que una de las cosas más complicadas de esto era el fuego porque "te quita visión", asegurando que se va "con una gran satisfacción".

Y llega

"Tenía que atravesar un mínimo de 12 obstáculos en llamas, finalmente, has conseguido un total de 13 obstáculos, Enhorabuena, lo has conseguido", de decía Chloe, lo que significa que Dori consigue un título de Guinness World Records.