Dos estrellas de la televisión venezolana que empezaron de cero en España vuelven a verse 20 años después en 'El diario de Jorge'
La última vez que se vieron Karina y Vanessa fue en Venezuela en 2003: Así ha sido el emotivo momento
El emotivo reencuentro de un padre con su hija 15 años después: “Estoy temblando”
Karina y Vanessa saben muy bien lo que es pasar del todo a la nada. Estas mujeres son dos de los miles de venezolanos que se ven obligados a emigrar del país para construir una nueva vida fuera.
La trágica historia de Vanessa: sufrió un secuestro en su punto álgido
Vanessa tuvo que dejarlo todo atrás. Tenía una prometedora carrera en el mundo de la televisión de su tierra, pero vivió un episodio muy duro que hizo que se plantease su verdadera profesión. Tras entrevistar a personas tan conocidas como a algunos hijos de Julio Iglesias, la mujer cuenta que fue secuestrada en una fiesta cuando su canal de televisión cerró. Le pusieron una pistola y su familia movió tierra, mar y aire para conseguir su liberación.
La dejaron en una montaña. Y más tarde se encerró en su casa sufriendo día tras día, con miedo de no saber qué iba a pasar con su vida y planteándose si de verdad le beneficiaba dedicarse al mundo de la comunicación. En esa época encontró a Karina, otra venezolana que tuvo una carrera de éxito en su país y que tuvo que empezar de cero en España.
Karina lamenta lo que ha sufrido en su trabajo en España
La entrevistada le cuenta a Jorge Javier Vázquez que es tomatera y que ha sufrido ataques verbales en su trabajo. "Si voy a recoger tomates voy a dar lo mejor de mí, pero me dijeron 'respeta los rangos p*t* rata impertinente'", lamenta. Con una hija de 13 años, reconoce que su vida es bastante dura actualmente pero no pierde las ganas de volver a las pantallas y hacer lo que más le gusta: el dar espectáculo.
Karina ha venido a 'El diario de Jorge' sin saber que se iba a reencontrar con Vanessa, con la que lleva más de 20 años sin verse. En concreto, desde el 2003 no se han reencontrado hasta este lunes. El momento ha sido lacrimógeno y ha llenado de emoción y fuerza al público. "Tú no eres 'tomatico' para que te aplasten", le anima.
