Logo de El diario de Jorge
El diario de JorgeLogo de El diario de JorgeEl diario de Jorge

Declara su amor al chico que conoció hace tres años en redes sociales pero no es correspondida: "Un abrazo de amigos"

Ainhoa y Alberto se conocen en el plató de 'El diario de Jorge'.. Telecinco.es
Compartir

'El diario de Jorge' ha recibido la tarde de este martes a Ainhoa, una joven de 19 años que tuvo un flechazo a través de redes sociales. La invitada se enamoró hace ya tres años y venía dispuesta a declararse en el plató.

Nada más ver a Jorge Javier Vázquez, le confesaba cómo se encontraba: "Estoy nerviosa", le decía. Ella vive en Lleida, él en Badajoz, y está dispuesta a dejarlo todo y mudarse a Sevilla, donde vive su madre, para estar cerca de él y poder comenzar una relación. "A mí me da algo, me voy a desmayar de los nervios. No me lo creo", decía al verle a través de la pantalla.

PUEDE INTERESARTE

Su nombre es Alberto, tiene 21 años y es estudiante de musicología. Finalmente, llegaba el momento. Los dos se veían en persona por primera vez en tres años y se saludaban con dos besos: "No sé qué he hecho. Me da vergüenza. No me va a salir, estoy muy nerviosa. No me sale la voz", le decía ella al presentado.

Jorge Javier se disponía entonces a echarle un cable: "A ver, Alberto, ella ha venido aquí porque te conoce desde hace 3 años, le gustas mucho. Vive en Lleida, tú en Badajoz, pero su madre vive en Sevilla. Ella te ha traído aquí porque dice que quiere empezar algo contigo. Quiere ser tu novia y por ti está dispuesta a trasladarse a Sevilla para estar más cerca de ti y que podáis inicar una relación".

PUEDE INTERESARTE

"Amistad cien por cien"

Pero la respuesta de Alberto no era la que ella había soñado: "No sabía quién era, podía tener mis sospechas. En mi opnión, no sé si realmente estoy preparado o es mi momento de tener una relacion, tú ya sabes que para mí eres una chica a la que admiro mucho y a la que agradezco el apoyo. Cien por cien vas a tener mi amistad", confesaba. Y, finalmente, el presentador les despedía pidiendo que se dieran "un abrazo de amigos".