De viajar sin mirar el precio a comprarse tiempo libre: los caprichos secretos de los colaboradores de 'Vamos a ver'
Pepe del Real, Alejandra Prat y Marta López revelan cómo han cambiado sus vidas desde que son rostros conocidos: viajes de lujo, casas soñadas y el valor de disponer de su propio tiempo
Así veranean los colaboradores de 'VAV': "Mi amigo Pepe me llamaba 'la chiringuita'"
El éxito y la popularidad no solo traen trabajo y reconocimiento: también permiten darse ciertos caprichos. Y si no, que se lo pregunten a los colaboradores de 'Vamos a ver'. En una charla en exclusiva para esta web, Pepe del Real, Alejandra Prat y Marta López se han sincerado sobre los lujos que se han permitido desde que su rostro se hizo habitual en televisión.
Pepe del Real ha sido el más directo, reconociendo que no se lo piensa dos veces cuando se trata de viajar a lo grande: “Un viajazo de los de no mirar la cuenta en ningún sitio y decir: venga, ya está". Eso sí, Pepe no olvida a los suyos: “A mi madre y a mi padre también les he hecho regalitos de los buenos”.
Alejandra Prat, en cambio, va más allá del lujo material. Para ella, la verdadera recompensa de la fama es algo tan intangible como valioso: el tiempo. “Para mí ese es el mejor lujo: poder decir ahora esto sí y ahora esto no, porque mi tiempo está muy ocupado y no me apetece hacer esto”.
Por su parte, Marta López se mantiene fiel a su estilo más familiar. Reconoce que no es de grandes caprichos, pero sí valora uno en particular: “Tener una buena casa, pero la he tenido que ir construyendo poquito a poco”, asegura.
Tres formas distintas de entender los privilegios que deja la televisión y la popularidad: desde los viajes sin límite hasta el valor del tiempo o la tranquilidad del hogar. Así viven el éxito los colaboradores de 'Vamos a ver', más allá de los platós. ¡DALE PLAY!
Los colaboradores de 'VAV' cuentan sus mayores placeres culpables de verano: siestas, fiestas y lecturas adolescentes
Verano es sinónimo de excesos, caprichos y pequeñas licencias que durante el resto del año no siempre nos permitimos. Nos hemos colado en el plató de 'Vamos a ver' para descubrir, en exclusiva, qué placeres culpables se conceden sus colaboradores cuando el calor aprieta… y las respuestas no tienen desperdicio. ¡Dale play!
