Inédito| Las sensaciones de los concursantes después de hacer ‘puenting’
Una de las pruebas en las que los concursantes de 'Warrior Games' iban a tener que medirse a sí mismos era la de hacer 'puenting'. Unos se mostraban muy contentos de poder vivir esta aventura, pero otros explicaban que no era algo fácil para ellos.
Uno a uno se iban enfrentando a este momento y algunos no eran capaces de saltar, como Álex Ghita y Óscar Matilla. Los que sí lo hacían, iban reuniéndose con sus compañeros y contando sus sensaciones.
"Tenía tantas emociones arriba que una vez que he bajado ya no siento nada. Yo no quería tirarme, pero al final he saltado", explicaba Hugo del Río y sus compañeros le daban la enhorabuena por haber vencido a sus miedos: "Yo no apostaba del todo, el más guerrero es el que vence sus miedos". Y este se lo agradecía mucho a ellos: "Me habéis dado fuerza entre todos".
Ale, que también se mostraba al tener que enfrentarse a este momento, conseguía saltar y era recibida entre aplausos por algunos de sus compañeros, que comentaba con ellos cómo le había parecido esta sensación. Y ella aseguraba que "lo tiene claro y se volvería a tirar".
Oliver Buendía, que era uno de los que más claro tenía que iba a hacer 'puenting' comentaba lo más complicado que le había parecido de la prueba, tener que saltar con un globo y si no se explotaba conseguía más puntos, aunque se le terminaba rompiendo: "No me arrepiento de haber cogido el grande porque, al final, es un aprendizaje, ha sido como tenía que ser".
