Pastora Soler lo da todo en 'Celebrity Karaoke' y lanza un guiño cómplice a una fan: "No te la sabías"
La artista ha cantado varios de sus temas en el escenario de 'La noche del gran show'
La inesperada broma de Genoveva Casanova a Dani Martínez que le ha dejado sin palabras: "¡Está loca!"
La quinta entrega de 'La noche del gran show' ha traído consigo un sinfín de sorpresas. Entre ellas, la aparición de Pastora Soler. La cantante ha sido una de las invitadas del programa de Dani Martínez y se ha convertido en la protagonista de la sección 'Celebrity Karaoke'. Una sección en la que la artista no ha dudado en darlo todo.
Todo comenzaba con Dani Martínez dándole el reconocimiento que se merece al estar celebrando sus treinta años de carrera: "Este recibimiento es para celebrar ese cumpleaños tuyo, treinta años que llevas en la carrera musical a tope". La cantante contaba entonces cuáles eran sus planes para este acontecimiento tan especial: "Celebrarlo en el mejor sitio, en el escenario, que es lo que nos gusta".
Pastora Soler canta sus temas más míticos
Aco seguido, el presentador comenzaba a moverse entre el público para dar con aquellos que han cantado canciones de Pastora Soler en algún karaoke recientemente: "¡Qué bien, me encanta!", reaccionaba ella. Entre ellos se encontraba Isaac, que se había atrevido con 'Corazón congelado'. Ella la cantaba en directo y en el pantallón aparecía él dándolo todo.
Emilia era la siguiente persona del público captada por Dani Martínez. Nada más ponerse en pie, se disculpaba con Pastora: "Lo siento, lo hice muy mal", adelantaba. La artista comenzaba a cantar 'Dámelo ya'. Al descubrir cómo fue su actuación en el karaoke, Pastora bromeaba con ella: "Tú no te la sabías, eh. Tú no la has escuchado muchas veces, eh", decía entre risas desatando un divertido momento.
"Hay más gente destrozando canciones", añadía Dani Martínez para tranquilizarla. Y es que a ella se sumaban tanto Rebeca como Jaime. Ambos cantaron 'Quédate conmigo'. Uno de sus mejores temas para poner fin a una sección apasionante: "¡Gracias a todos! ¡Me ha encantado!", decía al finalizar.
