Logo de Volando voy, volando vengo
Volando voy, volando vengoLogo de Volando voy, volando vengoVolando voy, volando vengo
Volando voy, volando vengo

El emocionante momento del equipo femenino de Suances al descubrir sus nuevas instalaciones: "Es increíble"

Jesús Calleja muestra las nuevas instalaciones al equipo femenino de Suances.. Telecinco.es
Compartir

Jesús Calleja ha visitado con el helicóptero de ‘Volando voy, volando vengo’ a la Costa Quebrada de Cantabria, compuesta por 20 kilómetros de vertiginosos acantilados, espectaculares playas y pueblos pesqueros.

El programa llegaba hasta Suances con un claro objetivo, impulsar la iniciativa de este pueblo para unir a sus vecinos a través del deporte, ayudando al único equipo femenino del pueblo.

PUEDE INTERESARTE

Calleja hablaba con los vecinos de Suances de la importancia del club de fútbol de Suances, San Martín de la Arena: “Ha creado pueblo, una unión, al jugar al futbol se está haciendo más pueblo, se organizan muchas cosas”.

Las instalaciones del club se han quedado pequeñas, algo por lo que Jesús Calleja con el programa decidían hacer una obra para mejorarlo todo con ayuda de John ‘Te lo busca’. El equipo se ponía manos a la obra para tener en tres días y medio todo listo para la inauguración.

PUEDE INTERESARTE

Mientras todo se preparaba, Calleja conocía a los vecinos de la zona, sus historias y a algunos les sorprendía volando en el helicóptero de 'Volando voy, volando vengo'. Llegando a vivir una experiencia por primera vez con cinco chicas del equipo femenino, volar seis personas a la vez.

Calleja aterrizaba el helicóptero en medio del campo de fútbol después de este paseo para dar comienzo a la inauguración. Reunía a todas las chicas del equipo femenino para que vieran el cambio radical de las instalaciones, las que alucinaban al verlo: "Me parece increíble, tener esto en mi pueblo me deja sin palabras. Solo puedo dar las gracias, me emociona muchísimo".

PUEDE INTERESARTE

Pero esta no era la única sorpresa, Calleja mostraba el homenaje dedicado a las mujeres del pueblo en este campo de fútbol: "Esto va a quedar aquí para siempre". Lo que emocionaba mucho a sus familias y hacía que se viviera un emocionante momento.