El llamamiento de la hija de Cándida Villar, colaboradora de 'Gomaespuma', para dar con su padre biológico: "Quiero saber de dónde vengo"

El llamamiento de la hija de Cándida Villar, colaboradora de 'Gomaespuma', para dar con su padre biológico: "Quiero saber de dónde vengo"
La hija de Cándida Villar hace un llamamiento para encontrar a su padre biológico
Compartir

María Rosa (72 años, Madrid), es hija de la mítica colaboradora de programas de radio como 'Gomaespuma' Cándida Villar. Esta última ha ocupado un lugar importante en el mundo de las críticas cinematográficas, desempeñando su labor con un toque personal y mucho humor. Pasó de ser la trabajadora de la limpieza de Guillermo Fesser a ser "una joya" dentro de la radio.

Supo hace poco que su padre biológico no era el que conoció

Sin embargo, la entrañable Cándida ha guardado durante años y años un secreto a su hija. "Un día, en casa, me contó que el que se casó con ella no era mi padre", relata María Rosa a Cristna Lasvignes en 'El diario de verano'. Su madre, que tiene ya 93 años, le dijo que su padre biológico era "un señor que conoció a los 20 años", con el que vivió un engaño.

PUEDE INTERESARTE

Así que el que siempre ha pensado que había sido su padre, en realidad no lo era. Por suerte o por desgracia, la entrevistada relata que "nunca ha tenido trato" con él. De hecho comenta que su madre no había recibido el cariño de su padre. "Mi madre se merece estar en los altares", aclara.

María Rosa ha querido venir al programa de Telecinco para dar con su verdadero padre o, al menos, intentarlo. También pide conocer a sus hermanos, si es que los tiene.

PUEDE INTERESARTE

La entrevistada dice que su madre, en un viaje a Jaén, se quedó asombrada cuando le preguntaron por Diego -como se hizo llamar el padre de María Rosa- y "los hijos". En ese momento cayó en la cuenta de que estaba "casado" y que la había "engañado".

Aún así, Cándida Villar siguió hacia adelante con su vida y sus 8 hijos. María Rosa ha hecho un llamamiento que hemos podido ver en directo para resolver su historia como pasó con Gloria, una mujer que descubrió a su familia biológica en el programa. "Me gustaría ver una imagen de mi padre y si tuviese hermanos, ponerle cara. Quiero saber de dónde vengo", pide. Como mínimo, su padre biológico nació en el año 1932 -ya que era al menos 20 años mayor que ella-. Además, estaba vinculado a una "pescadería".