Concursos

El banquero llama inesperadamente justo antes de abrir la última caja para hacer una oferta final a Sete

El banquero llama inesperadamente justo antes de abrir la última caja para hacer una oferta final a Sete ¡Allá tú! 2025 Top Vídeos 7
¿Qué decidirá Sete en la elección final?. telecinco.es
Compartir

Sete es un concursante de 30 años que llega a ‘¡Allá tú!’ desde un pequeño pueblo de Badajoz que quiere el dinero del programa para cumplir un sueño: tener un espacio donde dinamizar la cultura y hacerle ver a los jóvenes que hay otras maneras de ocio más allá del deporte o la fiesta, sino que también existe el teatro.

Nada más comenzar, Sete pierde la mejor caja (que contiene 250.000 euros). A partir de aquí, toca remontar y… ¡la segunda caja que abre es la del orinal! Pero quedaba mucho concurso por delante y mucho dinero en juego. La ronda de Sete ha sido como una montaña rusa, pero ¿cómo terminará el juego?

PUEDE INTERESARTE

Sete ha conseguido mantener los 125.000 euros hasta que la banca le ha ofrecido 16.000 euros. Se enfrenta a un dilema: arriesgar un poco más o quedarse con ese dinero. La cuestión es que, el resto de cajas, no son muy buenas. Decide abrir una caja más para ver si esa oferta del banquero sube y… ¡pierde los 125.000 euros!

Sete apuesta por ‘El juego de las cajas’

En este punto, Sete decide jugar al ‘Juego de las comunidades’, pues el mayor premio que hay en el panel es de 2.500 euros (el tenía 10 euros). Si adivina a la primera en qué comunidad autónoma se esconde el dinero, se lleva 30.000 euros. Dice Comunidad Valenciana y no acierta. Juega por 10.000 euros en su segunda oportunidad y se decanta por Aragón. ¿Estará ahí el dinero?

Antes de ver si estaba ahí el dinero, el banquero llama e interrumpe el juego de manera inesperada. Quiere hacerle una última oferta a Sete antes de abrir la caja: 4.000 euros. El concursante decide arriesgar e ir hasta el final: rechaza la oferta de la banca y se queda con su caja de la comunidad. La resolución, en el vídeo.