Logo de El diario de Jorge
El diario de JorgeLogo de El diario de JorgeEl diario de Jorge
Cambios de look

Se somete a un impresionante cambio de look impulsado por su hija, que la sorprende en ‘El diario de verano’

Desireé descubre el cambio de look de su madre en directo
Compartir

Momentos cargados de emoción los que se han vivido en ‘El diario de verano’. La protagonista fue Toñi, una mujer que, tras una vida marcada por el sacrificio y la entrega a sus hijos, está disfrutando ahora de una segunda juventud… aunque, según su hija Desireé, con un estilo “demasiado juvenil”.

La joven sorprendió a su madre en directo para lanzarle un mensaje lleno de amor y sinceridad: “Mamá, hemos pasado por mucho. Tú has luchado, has trabajado y nos has dado todo lo mejor que tenías. Pero no te vistas como una niña de 15 años”.

PUEDE INTERESARTE

Unas palabras que dejaron a Toñi completamente en shock, incapaz de imaginar lo que su hija había preparado para ella.

El equipo del programa explicó a Toñi que su hija lo que quiere es verla feliz, guapa y con una imagen “divina”, a la altura de la mujer fuerte y luchadora que es. Toñi aceptó emocionada el reto y, entre los aplausos del público, puso su confianza en las manos del estilista Adrián, encargado de un espectacular cambio de look.

PUEDE INTERESARTE

Mientras tanto, Desireé se quedó en plató, deseando volver a ver a su madre renovada y feliz. “A ser feliz”, la animaba.

Toñi deslumbra con su transformación y emociona a su hija Desireé

Cuando Toñi entró al plató tras pasar por las manos del estilista Adrián, la reacción fue inmediata: Desireé quedó bloqueada, sin poder articular palabra.

El estilista logró un cambio elegante y fresco que reflejaba la fuerza y vitalidad de Toñi, y que al mismo tiempo respetaba su esencia. La joven no podía contener la emoción al reconocer a la mujer que tanto ha admirado.

El momento más emotivo llegó cuando Toñi se vio en el espejo y comparó su “antes y después”: “Una mujer en condiciones… que se merece brillar, ser feliz y vivir”, comentaba emocionada.