PAREJAS

Malú sorprende a su marido Pedro tras contar su historia de superación: "No quiero que te sientas culpable"

Malú sorprende a su marido Pedro tras contar su historia de superación: "No quiero que te sientas culpable"
El encuentro de Malú y Pedro en el plató de 'El diario del verano'.. Telecinco.es
Compartir

Malú creció en las favelas de Brasil y se refugiaba entre libros que le hacían soñar con una vida nueva llena de oportunidades, entonces apareció un malagueño que le robó el corazón y le está ayudando a cumplir todo con lo que soñó.

Esta joven llegaba al plató con un libro para su marido Pedro, el que están escribiendo juntos y hablaba de su vida junto a él: "He cumplido muchos de mis sueños, Pedro y yo hicimos todo juntos, hemos viajado por el mundo y nos casamos".

PUEDE INTERESARTE

La que recordaba cómo era su infancia: "Yo no tenía mucho, mi casa era muy sencilla, vivía en un barrio marginal, tenía un poco de miedo, pero salía para estudiar, a mi alrededor no había nada bueno, yo no tenía dinero para viajar y lo hacía a través de los libros". Y cómo a los 17 años conoció a Pedro y todo cambió para ella: "Empezamos un proyecto social para ayudar, ahí conozco a Pedro, él tiene que volver a España, pero viene de nuevo y en 2023 me pide matrimonio".

Ella asegura que "es feliz" y quería llevar a Pedro para decirle algo: "Siente culpa porque renuncié a mi vida en Brasil por estar con él, pero no lo hice, empecé una nueva vida con él".

PUEDE INTERESARTE

"Nos estamos descubriendo todos los días"

Antes de la sorpresa, nuestra presentadora conocía a Pedro, el que le hablaba de su historia y recibía el libro que llevaba su mujer para sorprenderle, de la que pronunciaba unas bonitas palabras: "Nos estamos descubriendo todos los días, lo que vamos a escribir juntos..."

En medio de todo esto, Malú entraba al plató para decirle que deje de sentirse culpable y ambos protagonizaban un romántico momento en directo: "Cambiaste mi vida, eres todo lo que tengo y no quiero que te sientas culpable porque sé que estamos construyendo todo esto juntos". Lo que hacía que él se emocionase: "Hemos construido algunas cosas que no esperábamos construir, éramos dos personas que no queriamos casarnos y lo hicimos".