El mar de lágrimas entre una madre y una hija que terminan sin reconciliación su primer cara a cara en dos años: "No le gusta pedir perdón"
Yessenia ha traído a su madre a 'El diario de Jorge' para que pongan fin a su largo e intenso conflicto
¡Ver para creer! Giro de 360 grados entre dos novias que estaban a punto de romper: "¿Quieres crecer la familia que ya tenemos?"
Sin reconciliación y con muchos reproches. El encuentro entre Sonia y su hija Yessenia en 'El diario de Jorge' ha terminado con el distanciamiento, hasta el momento, entre ambas. Solo la segunda quería poner fin al conflicto, pero la madre de la joven no ha optado por aceptar sus disculpas y retomar la relación, que llevaba rota 2 años.
Yessenia venía al programa de Telecinco dispuesta a pedirle a su madre que reconociese de una vez por todas que le fue infiel a su pareja. Sin embargo, cuando ha llegado el momento de la verdad y por fin se han visto, una y otra no han solucionado el conflicto. Es más, parece ser que se ha agravado.
El tenso encuentro entre madre e hija
La madre de Yessenia ha roto a llorar cuando ha descubierto que era su hija la que le había traído. "Antes de reconocer una infidelidad que a ella no el corresponde juzgar, quiero que ella se cuestione y piense si ha sido buena hija o si yo he sido una mala madre porque ya dejé claro que no hubo tal la infidelidad...", relata entre lágrimas.
Sonia asegura que su hija fue "buena" antes de llegar a España, pero todo cambió cuando empezaron a vivir juntas. "Aquí no se portó bien conmigo", comenta. La invitada detalla que se sentía "indolente" por una "enfermedad cancerígena".
Ella está convencida de que su hija empleó la cuestión de la presunta infidelidad "como excusa" para echarle de la vivienda en la que habitaban. "Ha sido muy dura conmigo", dice.
Ya estando ambas en plató, Yessenia relataba que su madre "no reconoce sus errores". "No podía convivir con personas que me hicieran un mal ambiente, ella no quiso conciliar", afirma.
Finalmente, su hija admitía que su ojetivo era "estar bien" con su madre. Por lo tanto, se abría a unas reconciliación, algo que Sonia no ha compartido por el momento. "Me estoy tratando de reconstruir. Independientemente de si ella tiene razón, sabía que nosotros no teníamos dónde irnos", termina.
