Informativos Telecinco | Edición mediodía, en vídeo (24/02/2025)

La actualidad informativa de la mano de Isabel Jiménez y Ángeles Blanco. Informativos Telecinco
  • Europa destinará 3.500 millones de euros a Ucrania

  • Alberto González Amador se niega a declarar

  • Juicio en Francia por el mayor caso de abuso infantil de la historia del país

Compartir

Europa destinará 3.500 millones de euros a Ucrania

Europa destinará 3.500 millones de euros a Ucrania cuando se cumplen tres años de la guerra. Pedro Sánchez ha asistido a la cumbre internacional de apoyo a Kiev en la que ha anunciado su propio paquete de ayuda español. Insiste en que hay una oportunidad para la paz tras la negociación de Estados Unidos y Rusia, pero con un puesto en la mesa para Ucrania y para Europa.

Alberto González Amador se niega a declarar

La pareja de Isabel Díaz Ayuso se niega a declarar ante la jueza que lo investiga por presunto delito de fraude fiscal. Alberto González Amador ha tenido una salida accidentada de los juzgados. Había pedido, por quinta vez, el aplazamiento de su declaración a la espera de saber si se amplía la investigación contra él, pero la magistrada lo ha rechazado. Está a punto de cumplirse un año del proceso.

PUEDE INTERESARTE

Juicio en Francia por el mayor caso de abuso infantil de la historia del país

Comienza en Francia el juicio por el mayor caso de abuso infantil de la historia del país. Un cirujano infantil se sienta en el banquillo acusado de agredir sexualmente a 300 menores durante 25 años. Las víctimas lo califican como un auténtico monstruo y denuncian violaciones mientras estaban anestesiados. Fue descubierto gracias a las libretas en las que anotaba todos los delitos. Se enfrenta a 20 años de prisión.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.