El emotivo detalle de Cristiano Ronaldo: Lleva a Georgina en sus espinilleras

  • Una fotografía de Georgina adorna las espinilleras de Cristiano Ronaldo

  • Portugal se enfrentará a Bélgica en los octavos de final

  • Cristiano Ronaldo es el máximo anotador de la esta edición y de la historia de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo está realizando una Eurocopa espectacular, ha metido 5 goles en 3 partidos además ha clasificado a su selección a octavos de final. Portugal se enfrentará a Bélgica el domingo a las 21:00 en Telecinco y mitele.es. El luso está teniendo un detalle muy romántico con su mujer Georgina Rodríguez, esta jugando los partidos con unas espinilleras en la que aparecen una fotografía de ambos.

Esto se ha descubierto gracias a una publicación de la propia Georgina en sus redes sociales en el que agradece el gesto a su esposo. En el último partido de la fase de grupos entre Portugal y Francia se pudo a ver a Cristiano Ronaldo con las medias bajadas y en donde se veían las espinilleras de la estrella portuguesa y se apreciaba claramente que se mostraba una foto de la pareja en la indumentaria. Parece que este romántico gesto le está dando suerte en esta Eurocopa

Portugal tercera tras empatar con Francia

Las selecciones de Francia y Portugal empataron este miércoles en Budapest (2-2), en el cierre de la fase de grupos de la Eurocopa, en un bonito duelo entre Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, autores de un doblete cada uno, confirmando su presencia en los octavos de final después del susto vivido por los lusos. La selección de Fernando Santos, vigente campeona de Europa, estuvo eliminada por momentos, pero un penalti milagroso les dio vida cuando Francia mejor estaba. Los 'bleus', por su parte, ya tenían el billete pero este miércoles lo confirmaron desde la primera posición.

Portugal golpeó primero con un tanto de penalti, obra de Cristiano Ronaldo. Lloris pegó un puñetazo a Danilo Pereira y el árbitro español Mateu Lahoz no lo dudó. A la media hora llegó el 0-1, el de la Juventus no falló y Francia se empequeñeció ante la eficacia de los tugas, nuevamente prácticos en los metros finales. Mateu se 'inventó' un contacto y el VAR no fue capaz de corregirle. Mbappé fue desestabilizado por Semedo y ese mínimo braceo fue suficiente para la igualada.

El gol lo marcó Benzema, el primero para el madridista desde hace casi seis años con la selección por haber estado apartado. El tanto devolvió la confianza a los franceses, que salieron de otra manera en la segunda mitad, con más dominio y más control del cuero. A los dos minutos llegó el segundo de Benzema.

Un tiro de Ronaldo terminó en las manos del sevillista Koundé y Cristiano acertó nuevamente desde los 11 metros en lo que fue un gol histórico. El de Madeira igualó este miércoles al iraní Ali Daei como máximo goleador internacional en todos los tiempos con 109 dianas.