El pasado amoroso de Adara Molinero: Rodri no es su primer novio famoso

  • La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' ha tenido romances de lo más televisivos

Anonadados nos hallamos con el último bombazo que ha estallado en los medios de comunicación; Adara ha confirmado en una conocida revista que ella y Rodri, el que fuera compañero suyo en ‘GH 17’, se han dado una oportunidad y se están conociendo.

Impactante ¿verdad? Pero si viajamos un poco en el tiempo e investigamos el pasado de la ganadora de ‘GH VIP 7’ nos encontramos con que el ex de Bea Retamal no es su primer novio famoso y que, antes que él, Adara tuvo tres romances de lo más televisivos.

Pol Badía, el ‘cuchu’ que le robó el corazón en ‘GH 17’

La que fuera concursante de la edición del reality que se celebró en 2016 tuvo un romance televisivo que las cámaras de Guadalix de la Sierra captaron a todo color y en alta definición. Después de unos días de tonteo con Rodri Fuertes, Adara Molinero terminó decantándose por Pol Badía y protagonizó una carpeta que hizo historia.

Ambos se bautizaron como los ‘cuchus’ y se repartían amor por cada uno de los rincones la casa más vigilada de España. Su historia estuvo plagada de amor, de cariño y, para que mentirnos, de celos. No podemos olvidar los disgustos que se llevó la de Alcobendas por el supuesto tonteo que Pol Badía tenía con Miguel Vilas y que hizo que estallara como nunca.

Tan solo un año después de sus primeros besos en ‘GH 17’, en 2017, Adara y Pol anunciaron su ruptura y empezaron a lanzarse más de un dardo a través de las redes sociales. Todo el amor que se tenían terminó evaporado y ya solo quedaban los restos de lo que había sido una historia idílica.

Hugo Sierra, gran amor y padre de su hijo

Adara Molinero anunció a bombo y platillo a principios de 2018 que tenía una relación con Hugo Sierra y, poco después, la pareja decidió tener a su primer hijo, el que sin duda es el auténtico amor de la actual pareja de Rodri Fuertes.

La pareja no paseó su amor por ningún plató de televisión, hasta que en 2019 Adara se decidió a participar en ‘GH VIP 7’ y eligió a Hugo Sierra como su defensor. Es cierto que al principio no podían ocultar su amor, pero, pronto, aquellas mariposillas se terminaron convirtiendo en afilados cuchillos que dinamitaron su relación.

Durante su participación en el reality, Adara Molinero empezó a sentirse atraída por Gianmarco Onestini y ambos iniciaron un romance que terminó con la relación que la de Alcobendas tenía con Hugo Sierra. Aunque hubo varios intentos de reconciliación entre el uruguayo y ella, al final terminaron protagonizando una auténtica batalla televisiva.

Gianmarco Onestini, un amor fugaz pero intenso

El último romance televisivo de Adara Molinero fue Gianmarco Onestini, el italiano con el que inició una historia de amor en la casa de Guadalix de la Sierra. Mientras que Hugo lloraba lágrimas negras en los platós de Telecinco, la de Alcobendas luchaba contra su conflicto interior: no sabía si pensar con la cabeza o con el corazón.

Finalmente, impulsiva y real como ella sola, la que se presentó a ‘GH 17’ como azafata de vuelo decidió dejarse llevar y terminó enamorándose de Gianmarco. Una historia que, poco después de ganar ‘GH VIP 7’, continuó en ‘El tiempo del descuento’.

Parecía que lo de Gianmarco y Adara era para siempre, pero la pareja que se deshacía en besos y carantoñas por los sofás de Guadalix de la Sierra decidió terminar su relación en los primeros días del estado de alarma por el coronavirus. Él decidió marcharse a Italia y ella prefirió resetear y empezar de cero.

Rumores de un romance con Cristian ATM

Hace algunos meses, los rumores apuntaban a que Adara podía estar teniendo una relación con Cristian ATM, el que fuera tronista de 'MyHyV'. La noticia saltó en 'Supervivientes 2020' y fueron ellos mismos los que decidieron aclararlo en el mismo programa.

Ahora Adara parece estar “superbién” con Rodri Fuertes, como ella misma ha explicado en una conocida revista, pero ¿será todo oro lo que reluce? ¿Les veremos hablar de su amor en público? ¿Terminará lo suyo como el Rosario de la Aurora? ¡Estaremos pendientes!