De 'A tu lado' a 'Salsa Rosa': Antonia Dell' Atte siempre fue toda una revolucionaria

telecinco.es 23/05/2018 11:40

La diva Antonia Dell' Atte le ha llegado el turno de convertirse en la perfecta anfitriona para poner punto y final a las semanas más gourmet de 'Ven a Cenar Conmigo' de Cuatro. Una traca que seguramente será de lo más explosiva, si hacemos solo un leve repaso por su trayectoria televisiva:

Se amaba a sí misma

En los años 90 conocimos a esta revolución italiana. Se presentó en el programa 'Aquí no hay quien duerma' como una mujer fuerte, que no necesitaba pareja, aunque eso sí, reconocía al presentador Pepe Carrol que le llovían las ofertas. Y para quién lo dudase, Antonia le decía rápido que se plantase unas gafas, ¡menudo carácter se gastaba!

Un show propio en cada entrevista

Se ponía el mundo por montera. Con Antonia Dell' Atte no resultaba posible tener controlada una entrevista. Ella se salía de todos los guiones posibles y tan pronto se arrancaba con una sesión de imitaciones en directo como se ponía al frente del programa para hacer su show a medida. Ella se definía como una estrella televisiva y desde luego que luz y brillo no le faltaban.

La musa de Giorgio Armani siempre se caracterizó por su espontaneidad y lo mismo se arrancaba a cantar en un plató que sacaba su lado más visceral en las entrevistas. No defraudaba. Se sabía que era pisar un programa y este tenía garantía segura de que algún show armaba.

El terror de los presentadores

Tanto carisma siempre derrochó Antonia Dell' Atte que era temida entre los mismos presentadores. Ella se paseó revolucionando por 'A tu lado' o 'Salsa Rosa' y en ambos, los conductores de los programas la lidiaron estoicamente. La diva italiana, por si sola, hacía de animadora y jaleaba al público a base de canciones y palmas. Ella era y es así. Y cuando no quería escuchar una llamada directamente le robaba el testigo a la propia Emma García para cortar sin miramientos aquel tema que no le gustaba, ¡atónita la dejaba!

Pero mucho peor fue el trago que pasó Santi Acosta en 'Salsa Rosa'. En ese plató la show woman sacó toda su artillería pesada para airear a los cuatro vientos que el Conde Lequio la había dejado por Ana Obregón. El presentador no sabía donde meterse. Impertérrito aguantó el chaparrón cuando el huracán italiano estalló. Y al final no pudo evitar reírse cuando la italiana se arrancó con las impagables imitaciones de la bióloga.

Las curiosidades que la hacen una GRANDE

Y ahora la modelo ha vuelto a las pantallas y con su cena gourmet pondrá el broche de oro a esta edición de 'Ven a cenar conmigo'. Su vida tan intensa como alocada, así como todas las curiosidades que la rodean serán los mejores ingredientes para sorprender a sus invitados y alzarse como posible ganadora, ¡total, siempre demostró ser una buena maestra de ceremonias!