Arturo Requejo ya fue noticia por sus romances antes del 'Merlos Place' y Alexia Rivas

  • Le vimos flirtear y protagonizar romances en 'GH', 'Supervivientes' y 'MyHyV'

Arturo Requejo ha sido el último en unirse al ‘Merlos Place’ por una supuesta relación con Alexia Rivas, tal y como el mismo contó el pasado sábado en ‘Viva la vida’; y en ‘Unplugged’ queremos recordarte que no es la primera vez que el ex gran hermano es noticia por algún escarceo amoroso, ya que en el pasado ocupó horas de televisión por sus mediáticos romances y flirteos.

Indhira y Arturo, la carpeta de 'GH 11'

No hay dudas de que Indhira y Arturo fueron dos de los grandes protagonistas de la edición del reality que se celebró en 2009. Los concursantes vivieron una historia de lo más pasional y, junto con Carol Lavín, formaron uno de los triángulos amorosos más famosos que se recuerdan.

Tatiana, su "amiga" del alma en Guadalix

Una vez terminada su relación con Indhira, el Delfín de Irún traspasó la barrera de la amistad con Tatiana Malyshkina y ambos protagonizaron un ‘edredoning’ que dejó a todos en shock. Ambos desataron la pasión bajo las sábanas y minutos después se hicieron un ‘confe’ para contar todos los detalles… ¡Hasta le mandaron un saludo a Indhira entre risas!

Arancha, la tronista que reinó en su corazón

Arturo Requejo fue protagonista en 2011 de una de las historias de amor más inesperadas de ‘MyHyV’. Él estaba como gancho, Indhira de tronista y, al lado de ella, la guapísima Arancha vivía su particular reinado. Fue entonces cuando surgió un romance entre la catalana y el delfín de Irún, que decidieron tener alguna que otra cita y marcharse juntos del programa en una final que dejó a todos boquiabiertos.

Su intento de carpeta en 'Supervivientes'

El Delfín de Irún naufragó por completo en Honduras en 2011, ya que, aunque intentó tener su carpeta en la edición que ganó Rosa Benito, se tuvo que volver a España tal y como había ido. Durante las tres semanas que estuvo en el reality, tonteó al máximo con Tatiana Delgado e intentó tener algo con ella, aunque lo único que se llevó fue una bonita amistad.