Aviso a Chabelita: Isabel Pantoja nunca perdonó a Techi su polígrafo en el 'Deluxe'

telecinco.es 24/09/2018 13:48

Esta edición de 'GH VIP 6' nos dejaba en El Debate otro momento histórico con la nueva intervención en directo de Isabel Pantoja en esta ocasión para hablar con su hija. La tonadillera cedió ante la petición de su pequeña del alma y le insufló en unos pocos minutos un ánimo que le debía faltar a Chabelita por lo menos desde hacía años.

En los pocos minutos que duró la llamada pudimos escuchar una cantidad ingente de "te quieros" y de "mi vidas", pero también hubo un claro mensaje por parte de Isabel Pantoja hacia su hija para que esta adoptase nueva estrategia de aquí en adelante:

La consigna era clara. Parecía que quisiera decir: "aléjate de Techi y así saldrás reforzada". Una llamada a tiempo de atención que podría estar inspirada en los rencores del pasado que todavía siguen doliendo. Y es que además de compartir el amor y desamor por Alberto Isla, pocas cosas pueden unir a Isa y Techi para pasar a ser ahora las mejores amigas. La nueva amiguísima de Isa perjura ahora que respeta a la familia del que fuera su novio un día, Kiko Rivera, pero eso no lo demostró en 2014 cuando en un polígrafo en 'Sálvame Deluxe' soltó por la boca sapos y culebras.

Isabel Pantoja que para eso sí tiene buena memoria habrá visto que la que ahora escucha todas las confidencias de su niña, una noche se sentó en el sillón del 'Deluxe' y no dudó en dejar el nombre de 'Los Pantoja' por los suelos.

Para empezar sacó los trapos sucios de la que era entonces su casi suegra y la dejó como una auténtica villana al decir que esta le había pedido el test de embarazo dando a entender que no se fiaba o cuando Techi mintió con la supuesta exclusiva de muchos ceros que había intentado vender la Pantoja a una revista por contar el embarazo de su nuera.

Ojiplática estaría Isabel Pantoja al ver cómo Techi largaba en el polígrafo y ahora comparte baño de lujo con Chabelita en 'GH VIP'. Y no solo tuvo leña para la matriarca, sino que en aquel 'Sálvame', Techi también se acordó de la que ahora es su íntima en el encierro. El polígrafo de Conchita descubrió que el noviazgo de esta con Alberto Isla nació para hacer daño y provocar celos en Isabel II. Y tal vez esta fuera la respuesta que peor sentó a la madre.

Con su hija del alma no se jugaba que para eso esta tiene a su madre. La que más la quiere en el mundo y la que llamó a tiempo para darle la alerta. Veremos ahora si Isa capta su indirecta...

Ver más de: