De los que graban discos a los que no gastan ni un euro: en qué han invertido los concursantes de ‘Gran Hermano’ su premio

  • Hugo Sierra confesó que había invertido el premio en negocios pero ¿Qué hicieron el resto?

Se colaron en nuestras casas durante meses. Fuimos testigos de su vida desde el sofá de casa y algunos de ellos se alzaron con el maletín pero ¿En qué han gastado los concursantes de ‘Gran Hermano’ su premio? Hugo Sierra nos acaba de contar que invirtió en dos negocios, un restaurante y un centro de estética, pero… ¿Qué hicieron otros?

Javito (GH 3)

Javito, ganador de ‘Gran Hermano 3’, nos conquistó con su simpatía y con el premio decidió invertir. En concreto, adquirió tres locales, una discoteca y dos pubs que, según publica ‘Libertad Digital’, se cerraron por culpa de la crisis.

Fresita (GH 5)

Nuria Yáñez o más conocida como Fresita, decidió comprar su casa con el premio del reality. Sin embargo, años después, nos contó en ‘Sálvame’ que estaba a punto de tener que cerrar su tienda por problemas económicos.

Pepe Herrero (GH 7)

El estratega por excelencia, el creador del ‘nominator’ prometió compartir el premio con su compañero de fatigas, Dayron. Luego montón un chiringuito en la playa e hizo su propio espectáculo teatral.

Naiala Melo (GH 8)

Naiala impactó en ‘Gran Hermano’ con su simpatía. Protagonizó una tórrida historia de amor con Dani López y acabó ganando el premio. Ella decidió invertirlo en un restaurante de Valencia aunque, al parecer, terminó cerrando por insolvencia.

Iván Madrazo (GH 10)

Ganó el premio de ‘Gran Hermano’ en el año 2009 y, cuatro años después, presumía de cambio físico en la revista ‘QMD!’ También confesó que es muy hormiguita y que no había gastado un solo euro del premio.

Ángel Muñoz (GH 11)

Ángel Muñoz, tras proclamarse vencedor de la undécima edición de ‘Gran Hermano’, decidió ayudar a sus padres a pagar la hipoteca y donó una buena parte a una ONG. Además, grabó un disco, su sueño.

Laura Campos (GH 12)

Dejó su relación a distancia desde Guadalix de la Sierra porque se había enamorado de uno de los concursantes. Laura Campos ganó los 300.000 euros del premio y, aunque no nos contó en qué los invirtió, sí explicó que gracias a él pudo no trabajar y cuidar a su hija.

Pepe Flores (GH 12+1)

Kiko Hernández publicó en su blog que el ganador de ‘GH 12+1’ también pudo cumplir su sueño gracias al premio del reality. El bailaor flamenco recorrió España con su propio espectáculo y, a la vista del éxito, hizo un segundo.

Paula González (GH 15)

Su espontaneidad conquistó al público, que la convirtió en la ganadora de la edición 15 del reality. Tras su salida, experimentó un fuerte cambio físico ya que pasó por el quirófano en varias ocasiones para retocarse el pecho y la cara como así publicó ‘Libertad Digital’.

Sofía Suescun (GH 16)

Su amor no correspondido con Suso y la polémica relación con su madre, que también participó en el reality, marcaron el concurso de Sofía. La ganadora de ‘GH 16’ continúa con su periplo televisivo y acaba de adquirir una casa en Madrid.

Bea (GH 17)

Bea, Rodri y su historia de amor en la casa de Guadalix de la Sierra siempre será recordada por sus seguidores. Con los años, su amor se ha roto pero no el sueño de Bea que era comprarse una casa en la playa de Cullera, como ella misma nos contó en su canal de Mtmad.