Belén Esteban e Ylenia nos enseñaron inglés (a su manera) en 'GH VIP 3'

telecinco.es 31/07/2018 11:52

No cabe duda de que el casting que nos preparó Zeppelin para la tercera edición de ‘Gran Hermano’ no podremos olvidarlo nunca. Ylenia, Belén Esteban, Víctor Sandoval… Todos ellos nos regalaron momentazos históricos durante su estancia en la casa de Guadalix. Pero en ‘Unplugged’ te vamos a recordar uno en concreto: el día que pusieron a prueba su inglés con la prueba semanal del ‘Call Center’ y nos hicieron reír como nunca.

La promesa de la quinta prueba semanal del concurso era “ampliar las fronteras de su fama”, intentando que treinta extranjeros repitieran las frases más icónicas de los concursantes de la tercera edición del reality.

Antes de empezar a coger teléfonos y llamar a diestro y siniestro a todas partes del mundo, Coman ya advertía de lo que se venía encima: “Desde hoy comienza la revolución en esta casa”. Y no andaba mal encaminado, porque tenían una munición gramática que hasta haría temblar los cimientos de la Torre de Babel.

“¿A qué le digo ‘la princesa del pueblo’ y me hago con él? ‘The prince pueblish”, retaba Belén Esteban y añadía: “Como mi Andrea me vea hacer esta prueba, se descojona viva”. Bueno, Andrea y todos, Belén, porque una vez más volviste a hacer magia televisiva. La colaboradora de 'Sálvame’ hizo una llamada a Inglaterra, (que preferimos que veáis en el vídeo que encabeza la noticia porque nosotros somos incapaces de reproducirla), con la que intentó que el interlocutor repitiera: “Soy Belén Esteban, repeat please, por mi hija MA-TO”.

Pero ella no fue la única en enfrentarse a la prueba. Ylenia sacó su lado más divertido y espontáneo para intentar que una persona del otro lado del mundo repitiera la frase “Soy Ylenia de Benidorm, la mejor”. Y para dar más énfasis a su petición, no dudó en adornarla con una de sus coletillas “Repeat, repeat, es que no estás entendiendo ‘repeat, please?”.

“Mi inglés no es nada bueno, no tengo ni puta idea, para ser sincera”, decía Belén Esteban nada más terminar la prueba. Y nosotros no vamos a negarlo, nos demostraron estar flojitos en inglés, pero muy fuertes en sentido del humor. Gracias por estos momentazos y, por favor… ¡Que arranque ya la nueva edición de ‘GH VIP’!

Ver más de: