El motivo por el que Rocío Jurado puso punto final a su relación con el gran amor de su vida

‘Socialité’ volvía a sacar a la luz pública este fin de semana un nombre, el del supuesto gran amor de la vida de Rocío Jurado. Un hombre que habría ocupado su corazón hasta los últimos días de su vida y que se llamaba Enrique García Vernetta.

Buceando en nuestra hemeroteca, hemos descubierto que fue él mismo quien se sentó en el programa ‘Sálvame Deluxe’ en el año 2011 para hablar de su historia con La más grande. Una entrevista que condujo Jorge Javier Vázquez y en la que se descubrieron muchas informaciones.

¿Cuánto tiempo estuvo la cantante con el que, supuestamente, fue su verdadero amor? ¿Por qué se terminó la relación entre ellos? Retrocedemos once años para recordar la entrevista que Enrique García Vernetta concedió en el programa de las noches de Telecinco.

La versión de la ruptura de Enrique García Vernetta

Rosa Benito y el exnovio de Rocío Jurado se vieron las caras en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ en el año 2011 y saltaron las chispas entre ambos. Ella había estado mucho tiempo junto a la hermana de Amador Mohedano y sabía muchas cosas acerca de Enrique García Vernetta.

Los dos tuvieron varios encontronazos y la tensión se podía cortar con un cuchillo. Además, por si fuera poco, cada uno de ellos tenía una versión de lo que ocurrió para que se terminara definitivamente la relación entre La más grande y el promotor de fiestas.

El primer novio de la hermana de Amador Mohedano reconoció que ella fue el gran amor de su vida y que ella fue la que tomó la decisión de cortar la relación: “Rompió conmigo porque llevábamos muchos años y yo no me quería casar”, afirmó él.

Rosa Benito dio su versión de la ruptura

Sin embargo, la por entonces colaboradora de ‘Sálvame’ tenía una versión muy distinta y fue muy tajante con Enrique García Vernetta. Negó rotundamente que la cantante hubiera puesto fin al noviazgo porque el no quisiera casarse y contó lo que ella sabía.

“Ella rompe con él porque le gustaba mucho la noche, las prostitutas y los cabarets… No atendía como tenía que atender a una mujer enamorada. Tardó siete años en darse cuenta”, declaró la exmujer de Amador Mohedano.