Alyson Eckmann fue la peor pesadilla de Judith Bécker en 'LQSA': recordamos su cameo en la mítica serie de Telecinco

  • Alyson Eckmann interpretó a la novia de Trevor Simons en 'La que se avecina'

  • La concursante de 'Pesadilla en El Paraíso' salió en la octava temporada de la serie

  • Alyson Eckmann protagonizó una alocada escena junto con Cristina Castaño

Hay muy pocas cosas que Alyson Eckmann no haya hecho en Telecinco antes de participar en ‘Pesadilla en El Paraíso’. La ahora granjera fue presentadora en ‘Hable con ellas’, ganó una edición de ‘GH VIP’ y, también, hizo sus pinitos como actriz.

La amiga de Marco Ferri participó en un par de episodios de ‘La que se avecina’ en el año 2015 y, sin duda, su llegada a Mirador de Montepinar supuso un duro golpe para una de las protagonistas de la serie. ¡Recordamos su cameo!

Alyson Eckmann participó en ‘LQSA’

La fuera presentadora de ‘Hable con ellas en Telecinco’ debutó como actriz en la serie ‘LQSA’ en la temporada 8 e hizo un papel muy importante en el capítulo ‘Una pretty yonki, una salchicha a la americana y un salami acosado’.

Allí, la guapísima concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ interpretó a Megan Simons, la novia de Trevor, el hombre con el que Judith había tenido una aventura amorosa. Una visita que no sentó nada bien a la psicóloga, que no dudó en tenderle una trampa.

Al enterarse de que su exnovio estaba de visita en casa de Enrique Pastor y que tenía nueva novia, Judith quiso presentarse en casa del padre de su hijo para descubrir quién era la granjera que había enamorado a Trevor.

En cuanto vio que era una espectacular rubia, la psicóloga se quedó a cenar con ellos e intentó sabotear la relación del americano con su novia, lanzándole una salchicha a la cara y echándole somníferos en su copa de vino.

Una cena que terminó convirtiéndose en un auténtico drama, ya que, tras ingerir la bebida, Megan Simons, el personaje al que interpretaba Alyson Eckmann, cayó redonda al suelo y tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia.

Si quieres disfrutar de nuevo de la actuación de la ahora concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en ‘LQSA’, no dudes en dar al play al vídeo que encabeza esta noticia. ¡Fue tremendo momentazo!