El cara a cara de Rocío Carrasco y Alyson Eckmann: esto es lo que pensaban la una de la otra cuando se conocieron

  • Rocío Carrasco se estrenó como presentadora en 'Hable con ellas en Telecinco' en 2014

  • Alyson Eckmann le dijo a la hija de Rocío Jurado lo que pensaba de ella

  • La madre de Ro Flores también se sinceró sobre lo que opinaba de la ahora concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'

Varios años antes de entrar a la granja de ‘Pesadilla en El Paraíso’, Alyson Eckmann fue una de las cinco presentadoras del mítico programa ‘Hable con ellas en Telecinco’. Un espacio en el que coincidió con Beatriz Montañez, Sandra Barneda, Yolanda Ramos y Rocío Carrasco.

Con esta última, coincidió por primera vez en el año 2014 y, nada más verse, ambas se dijeron a la cara lo que opinaban la una de la otra. Se mostraron muy sinceras y la conexión entre ellas fue evidente desde el primer minuto. Recordamos las palabras que se dedicaron.

El primer encuentro de Rocío Carrasco y Alyson Eckmann

Rocío Carrasco fue la primera en hablar en su primer encuentro con la ahora concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Lo hizo el día de su estreno como quinta presentadora y confesó todo lo que pensaba de la norteamericana.

“Yo te admiro porque me parece que lo que haces es muy difícil. Estar en un programa de televisión en directo, tan vivo, tan dinámico, no teniendo el idioma y estando ahí, aprendiendo y esforzándote, me parece que es una cosa dificilísima. Por eso te admiro mucho”, dijo la hija de Rocío Jurado.

Nada más escuchar las palabras de su compañera, la que fuera ganadora de ‘GH VIP’ en 2017 respondió se mostró muy agradecida y respondió: “Es verdad que esto es difícil, pero con todas vosotras va mejor”, dijo Alyson Eckmann.

Después de las palabras de la madre de Ro Flores, le llegó el turno de hablar a la amiguísima de Marco Ferri, que se mostró muy sincera con ella: “Yo busqué tu nombre ayer en Google y vi que eres muy guapa, me encanta tu pelo y tu top, ya está”, dijo.

“Pues con eso tenemos suficiente”, respondió Rocío Carrasco entre risas. “También vi que eras un poco rebelde, creo que lo sigues siendo, como yo. Me he dado cuenta por tu pelo”, dijo Alyson Eckmann, que apenas tenía información de la hija de La más grande.

La primera vez juntas de Rocío Carrasco y Sandra Barneda

Rocío Carrasco no solo intercambió opiniones con Alyson Eckmann, ya que aquel día también conoció a Sandra Barneda y ambas se dijeron lo que pensaban la una de la otra. Lo recordamos en el siguiente vídeo.