Los momentos televisivos más románticos de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña

La relación de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, no atraviesa su mejor momento. Unas imágenes del ganador de ‘Supervivientes 2020’ en actitud cariñosa con Alba Carrillo ha sido el detonante de la crisis, ya que la mujer está muy decepcionada.

Está claro que no están bien, pero hay que recordar que hubo un tiempo en el que su relación era idílica y bebían los vientos el uno por el otro. Cuando él estaba en Honduras, ella le dio varias sorpresas y protagonizaron momentos de lo más románticos.

Retrocedemos a 2020 para recordar aquellas preciosas escenas que demostraron lo mucho que se querían y que nos dan esperanza para creer en una reconciliación entre ambos tras el desliz de los colaboradores de ‘Ya es mediodía’.

Los mensajes de ánimo de Alicia Peña

Una de las escenas de ‘Supervivientes 2020’ que nunca olvidaremos fue el momento en el que los concursantes pudieron comunicarse con sus familiares a través de mensajes cruzados. Alicia Peña tuvo la oportunidad de hablar con Ferre, que fue transmitiéndole a su marido todo lo que ella le decía.

Le animó a que luchara y siguiera adelante, le empujó a alzarse con la victoria y le dio una frase cargada de significado que hizo llorar al guardia civil: “El amor y la constancia siempre triunfan. Dile que le amo y que le adoro”, le dijo a Ferre, para que este se lo contar a Jorge Pérez.

La emotiva felicitación a Jorge Pérez

Alicia Peña llamó hizo una videollamada con el concursante de ‘Supervivientes’ y le hizo una preciosa felicitación por su 37 cumpleaños. En medio de la conexión en directo con Honduras, sacó una tarta con una vela y le dijo que pidiera un deseo.

Además, le dedicó unas preciosas palabras que arrancaron las lágrimas del concursante: “Confío en ti, ganador. Eres increíble. Te quiero, es imposible quererte más. Te amo (..) Eres muy grande, mi amor, es imposible quererte más, te amo”, le dijo.

El reencuentro de Jorge Pérez y su mujer

El ahora colaborador de ‘Ya es mediodía’ y su mujer tuvieron un bonito reencuentro el día de la final de ‘Supervivientes 2020’. Ambos se vieron después de cuatro meses y, aunque lo hicieron a través de un plástico, ambos se demostraron lo mucho que se querían.

Él le dijo a Alicia Peña que era “el premio” de su vida y que la quería muchísimo. Por su parte, ella le animó, le dedicó unas tiernas palabras y aseguró que era un “campeón” y un “superhéroe”.

“Tenemos toda la vida para estar juntos”, le dijo Alicia a su marido. “Somos uno, mi amor, somos uno”, dijo la mujer, minutos antes de que Jorge Pérez se convirtiera en el ganador de la edición.