Fresita ya se quedó sin boda hace 20 años: el concursante de ‘GH’ que se negó a casarse con ella

  • Nuria Yáñez tuvo una relación muy intensa con un concursante de su edición de 'GH'

  • Fresita: “Me has tratado tan bien que me he imaginado que éramos novios"

  • "Fuimos a Italia a pedir presupuesto de 200 invitados en un restaurante”

Fresita fue uno de los personajes más icónicos y peculiares que pasó por la casa de Guadalix de la Sierra. Hizo del color rosa su seña de identidad y se ganó el cariño del público con su personalidad naif, convirtiéndose en la ganadora de ‘GH 5’.

Años después, la ex gran hermana se enfrenta a un momento muy complicado de su vida, ya que se ha visto obligada a cancelar su boda porque su futuro marido está teniendo problemas con la herencia millonaria de su padre.

Un momento muy triste para ella y que nos recuerda a una ocasión en la que se quedó compuesta y sin novio en el pasado. Echamos la vista atrás para recordar qué fue lo que ocurrió con un ex gran hermano y el malentendido que hubo con una boda.

El malentendido de Fresita con su propia boda

En el año 2004, Nuria Yáñez estaba muy ilusionado con Nico, el italiano con el que convivió durante tres meses en la casa de ‘Gran Hermano’ y del que se enamoró perdidamente. Nada más salir del concurso, ambos iniciaron una relación, pero todo terminó estallando por los aires.

Ella estaba tremendamente ilusionada con el italiano y afirmó que él le había creado falsas esperanzas: “Me has tratado tan bien que me he imaginado que éramos novios. Fuimos a Italia a pedir presupuesto de 200 invitados en un restaurante”, aseguró.

Con aquella información, Fresita dejó caer que la pareja había estado a punto de dar un paso hacia el altar, sin embargo, él no tardó en negarlo en directo en el programa ‘A tu lado’ en 2004. Allí, explicó el malentendido y qué fue lo que ocurrió en realidad.

Nico explicó que, cuando estuvieron en Italia, fueron a desayunar a un bonito restaurante que él solía frecuentar. Al llegar, el dueño del local quiso enseñarles las instalaciones, la carta y los precios, algo que salió de él mismo, no de ninguna intención del italiano de dar el paso de casarse con Fresita.

“No me iba a casar contigo, si tú alucinas con tu cabeza, no es mi problema”, declaró el italiano en el programa de Emma García. Nuria aseguró que lo habían hablado en alguna ocasión y aseguró que Nico le creaba fantasías.

Ella estaba convencida de que Nico estaba enamorado de ella y que algún día se darían el ‘Sí, quiero’, algo que él negó tajantemente: “Te he estado conociendo y no puedo estar contigo nunca porque eres muy celosa”, declaró.