Lola Ortiz ya fue toda una reina antes del Carnaval: se presentó en sociedad en 'MyH' y conquistó a un famosísimo tronista

Lola Ortiz, uno de los rostros más icónicos del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ de Telecinco, se ha alzado con la victoria en el certamen de Reina de Carnaval de Las Palmas. Un título que se ha ganado a pulso gracias a su fantasía ‘Perfidia de amor’.

La que fuera tronista del programa del amor se ha alado como soberana en el famoso concurso, pero en ‘Unplugged’ queremos recordar que no es la primera vez que se convierte en reina de algo. ¡Ya tuvo su propio reinado en nuestra cadena! ¡Así fue su debut televisivo!

Lola Ortiz debutó como pretendienta en ‘MyHyV’

La Reina del Carnaval de Las Palmas de 2023 llegó a nuestras vidas en el año 2013, hace justo una década, y lo hizo para pretender a una tronista mítica en el espacio del amor por excelencia de Telecinco, ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Allí, no la vimos con tanta purpurina ni brillo, pero sí que dejó claro que era una auténtica reina que llegaba dispuesta a darlo todo. Algo que demostró desde sus primeros minutos como pretendienta, cuando dejó claro que era una mujer que llegaba con muchas ganas de dejar huella.

Ella debutó el mismo día que Tony Spina y Kiko Jiménez se convirtieron en tronistas de verano y, justo en su primer día, fue espectadora de una gran polémica que estaba teniendo lugar en el plató y en la que estaban involucrados Kiko y Belén Roca.

Harta de que se hablara del tema, Lola Ortiz dio un golpe en la mesa y pidió que se les hiciera un poco más de caso a ellas, las nuevas pretendientas, y que se dejara de hablar de Belén Roca, quien había sido tronista del yerno de Maite Galdeano.

Tamara Gorro, desde su puesto de asesora del amor, destacó que Tony Spina se había quedado prendado de la canaria nada más verla. La ahora Reina del Carnaval, por su parte, prefirió no cerrarse puertas y dijo que quería tener una cita con los dos tronistas.

“Los dos son muy guapos y los he seguido en el programa. Les veo un poco chulillos, pero creo que es algo superficial y que cambiará cuando los conozca”. De ella misma, decía que era una chica de 23 año y que se consideraba “simpática y alegre”.

A Tony Spina le encantó y no dudó en hacérselo saber, pese a que Oriana Marzoli estaba delante. Por ello, tras un primer encuentro, el tronista le pidió que se convirtiera en su pretendienta y ella aceptó.