Así opinó Alessandro Lequio de la gestación subrogada en el caso de Cristiano Ronaldo

  • Alessandro Lequio opinó sobre esta práctica en 'El programa de Ana Rosa' en 2017

  • “Yo entiendo perfectamente al hombre que hace lo imposible para tener un hijo", declaró Alessandro Lequio

  • El colaborador de 'El programa de AR': "Toda la vida hablando del vínculo materno filial y ahora lo tiramos por el barro”

Alessandro Lequio se pronunció hace seis años sobre el que hoy es el tema del día: la gestación subrogada. Por 2017, saltaba la noticia de que Cristiano Ronaldo estaba esperando dos hijos de un vientre de alquiler y él habló sin pelos en la lengua. 

Vehemente como siempre, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ se mostró muy crítico con esta práctica y dijo todo lo que pensaba sobre este tema. Buceamos en la hemeroteca de Telecinco para recordar el momento y qué fue lo que pensaba por aquel entonces.

Alessandro Lequio habló de la gestación subrogada

Miguel Ángel Nicolás fue el encargado de hablar en el club social de la noticia que llevaba la prensa británica en sus páginas aquel 13 de marzo de 2017: “Dicen que Cristiano Ronaldo ha encargado dos niños en Estados Unidos”, declaró el periodista.

Fue tras esas palabras cuando Alessandro Lequio abrió un melón en ‘El programa de Ana Rosa’ y se lanzó a opinar sobre el tema de la gestación subrogada. Las palabras que dijo dejaban clara su postura con respecto a esta práctica.

“Yo entiendo perfectamente al hombre que hace lo imposible para tener un hijo. Lo que no puedo entender es a la madre que vende un hijo porque, dejémonos de hipocresía, eso es vender un hijo”, aseguró el tertuliano del matinal de Telecinco.

Joaquín Prat quiso intervenir en el discurso de Alessandro Lequio para recordar qué era lo que defendían aquellos que están a favor de la gestación subrogada: “Lo que dicen es que sea un acto altruista y que no haya ningún acto comercial de por medio”, aseguró.

Unas palabras con las que el ex de Ana Obregón no estaba nada de acuerdo: “La madre lo hace por tener un beneficio económico. Toda la vida hablando del vínculo materno filial y ahora lo tiramos por el barro”, añadió el colaborador del espacio de Ana Rosa Quintana.