Belén Esteban no es la única: otros colaboradores de 'Sálvame' que sufrieron un accidente doméstico

  • Kiko Hernández se llevó un buen susto en su casa en el año 2009

  • Mila Ximénez, en 'Sálvame': "Pensaba que se me había ido el globo ocular hacia dentro"

  • Raquel Bollo habló de su lucha contra las llamas en 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban asustaba a la audiencia de ‘Sálvame’ esta semana al comunicar que se encontraba de baja por una lesión. La princesa del pueblo se resbaló por culpa de las zapatillas de estar por casa, cayó por las escaleras y se golpeó la rodilla.

Un susto tremendo que nos ha hecho recordar que no es la primera colaboradora que sufre un accidente doméstico. Lydia Lozano, Kiko Hernández, también sufrieron en sus propias carnes un percance en la intimidad de sus hogares.

El accidente de Kiko Hernández haciendo rosquillas

El colaborador sufrió un percance en el año 2009 en la emblemática casa de ‘Villa Chatín’ mientras hacía rosquillas. Según contó él mismo en ‘Sálvame’, abrió la bolsa y, sin leer las instrucciones, echó los dulces al aceite hirviendo.

“No miré que iban al horno”, aseguró el colaborador, que no dudó en relatar el infierno que había vivido entre fogones: “Vi que las rosquillas empezaban a crecer, fue darles la vuelta y empezaron a saltar por toda la cocina”, dijo Kiko Hernández, que aún tenía quemaduras en su rostro.

Mila Ximénez se dio un susto haciendo deporte

Con gafas de sol y al más puro estilo Isabel Pantoja. Así apareció Mila Ximénez en el plató de ‘Sálvame’ en 2010 tras sufrir un percance haciendo gimnasia en casa: “Me asusté porque pensaba que se me había ido el globo ocular para dentro”, dijo la colaboradora.

Jorge Javier Vázquez, preocupado por su compañera, le pidió que se quitara las gafas de sol para ver cómo había quedado su ojo tras el percance y las reacciones no tardaron en aparecer. “Ha sido un buen golpe”, dijo el presentador. “Está muy guapa sin maquillar”, añadía Lydia Lozano.

Las quemaduras de primer grado de Raquel Bollo

Raquel Bollo reapareció con la cara vendada en ‘Sábado Deluxe’ en 2013 tras sufrir un aparatoso accidente doméstico. La colaboradora, muy emocionada, explicó que se había quemado la parte superior de su rostro al intentar avivar el fuego de la chimenea.

Llevaba una chaqueta de cuero y lo que hice fue tirarme a la alfombra para quitarme el fuego

Aseguró que, cuando fue a echar el tronco dentro, “aquello explotó” y las llamas salieron disparadas contra su cara: “Llevaba una chaqueta de cuero y lo que hice fue tirarme a la alfombra para quitarme el fuego”, declaró.

Lydia Lozano también tuvo un percance en su casa

La reina del ‘Chuminero’ también se llevó un buen susto en 2017. Mientras contaba una noticia en ‘Sálvame’ sobre Raquel Bollo, Kiko Matamoros se sorprendió con que Lydia Lozano llevara los dedos vendados: “¿Qué te ha pasado en la mano?”, preguntó.

Lydia Lozano, con la mano herida, contó lo que había ocurrido: “Tuve un percance el sábado, con el queroseno. Me acordé de Raquel Bollo porque fue tremendo y tengo quemaduras”, dijo la colaboradora.