Sofía Cristo vuelve a los 'reality shows': recordamos su última experiencia antes de 'Secret Story'

  • La hija de Bárbara Rey es una de las confirmadas de 'Secret Story', el reality de Telecinco

  • Sofía Cristo participó en 'Supervivientes 2007' y en 'El Reencuentro' en 2011

  • Sofía Cristo tuvo que conformarse con la cuarta posición del reality show

Después de mucho tiempo sin participar en reality shows, a Sofía Cristo vuelve a llegarle una nueva oportunidad con ‘Secret Story’. La hija de Bárbara Rey tendrá que demostrar que es capaz de guardar un secreto y convivirá junto a otros famosos como Edmundo Arrocet, Lucía Pariente, Luis Rollán, Canales Rivera o Luca Onestini.

Sofía Cristo regresa así a un formato televisivo en el que ya la habíamos visto en dos ocasiones: la primera fue cuando participó en ‘Supervivientes’ en el año 2007 y la segunda, cuando convivió con varios rostros populares en ‘El reencuentro: 10 años después’ en 2011.

Aunque después la vimos como comentarista en otros realities de Telecinco, ‘El reencuentro’ fue su última vez como concursante y de eso han pasado ya diez años. Recordamos cómo fue su experiencia, con quien la compartió y lo lejos que llegó en la competición.

El ‘reencuentro’ de Sofía Cristo con alguien de su pasado

La hija de Bárbara Rey no tuvo que guardar ningún secreto en ‘El Reencuentro: 10 años después’, pero sí que tuvo que volver a verse las caras con alguien con quien había compartido una etapa muy importante de su vida.

El concurso se jugaba por parejas y Sofía Cristo tuvo que compartir experiencia con Chiqui Martí, quien había sido una de sus grandes amigas durante su paso por ‘Supervivientes 2007’. No habían tenido conflictos, pero les quedaba pendiente vivir juntas una experiencia televisiva, ya que solo habían podido convivir durante siete días en Honduras.

Pero Chiqui Martí no fue su única compañera. En ‘El reencuentro’, Sofía Cristo convivió con otras parejas de famosos como la formada por Yola Berrocal y Juan Miguel Martínez o la de Marta López y Coyote Dax.

El mayor conflicto de Sofía Cristo en ‘El reencuentro’

La ahora concursante de ‘Secret Story’ demostró que era una mujer muy pacífica, pero que no dudaba en plantar cara a aquellos que osaran a romper su calma. Su mayor conflicto lo tuvo con Lara, exparticipante de ‘Las joyas de la corona’, quien la sacó de quicio en más de una ocasión.

Fue durante la prueba de ‘Sirvientes y señores’ cuando ambas concursantes tuvieron su discusión más fuerte. Una bronca que se desencadenó cuando Sofía Cristo estalló por las constantes exigencias de Lara, que tenía el rol de señora.

No tengo ganas de que una niña me venga con exigencias

Muy enfadada, Sofía Cristo aseguró que la tenía “cruzada” y que Lara era una chica que estaba “muy mal educada”: “No tengo ganas de que una niña me venga con exigencias”, dijo durante su discusión más sonora con Lara Esteban.

La expulsión disciplinaria que marcó su concurso

Sofía Cristo había entrado muy ilusionada con Chiqui Martí a ‘El Reencuentro: 10 años después’, pero la cosa se torció cuando su compañera tuvo que ser expulsada tras protagonizar uno de los mayores conflictos del reality.

La bailarina se enzarzó en una discusión con Natalia, exparticipante de la primera edición de ‘La casa de tu vida’, y en el enfrentamiento subió tanto la temperatura que la organización del programa decidió expulsar a la que había sido la compañera de concurso de Sofía Cristo.

Con la expulsión disciplinaria de Chiqui Martí, un nuevo concursante entró en 2011 a ‘El Reencuentro’ para ser la nueva pareja de Sofía Cristo y ese no fue otro que Javián, exparticipante de la primera edición de ‘OT’.

Sofía Cristo se quedó a las puertas de la final

Después de dos meses de concurso, Sofía Cristo se quedó a las puertas de la final y, junto con Javián, tuvo que conformarse con la cuarta posición del reality show en el que Yola Berrocal y Juan Miguel Martínez se convirtieron en flamantes ganadores.

En aquella ocasión, la suerte no estuvo del lado de la hija de Bárbara Rey… ¿Lo estará en ‘Secret Story’? ¿Superará la marca obtenida en sus dos anteriores reality shows? ¡No nos perdemos por nada del mundo el nuevo programa que llega a Telecinco!