De la reina del pop a la inca: Así fue el historial amoroso de Hugo Castejón antes de Miriam Saavedra

telecinco.es 08/10/2018 18:25

Se decía que era un hombre estirado que ganaba con gafas, pero lo cierto era que cada vez que pisaba un plató además de promocionar canción se le adjudicaba un nuevo amor. Hugo Castejón era el empresario que dejó los números por la música y que fue el azote desde el año 2010 de algunas de las mujeres rubias más famosas.

En su pasado de don Juan antes de pelear a muerte con Carlos Lozano por Miriam Saavedra estuvo con Marta Sánchez, se relacionó con Lara Dibildos y tampoco se resistió a los besos de la concejala Olvido Hormigos.

El hombre que devolvió la sonrisa a Marta Sánchez

Hugo Castejón entró por la puerta grande en el mundo rosa de la mano de Marta Sánchez. La cantante encontró consuelo en el empresario tras romper con su marido y padre de su hija, Jesús Cábanas. La reina del pop puso a Hugo Castejón en su vida, este fue su gran apoyo después de los duros momentos y ambos vivieron dos años de amor que no terminaron como se había esperado: al final no llegó la boda con la que tanto se había fantaseado.

Lara Dibildos fue fugaz en su vida

A partir de ese desamor y amor tan intenso a Hugo Castejón le quedó el bagaje de haber estado con una estrella de la canción y por esa misma razón se lanzó a toda prisa en ser cantante. Era como si quisiese decir que era 'él el que estaba aquí' en los escenarios tras su sonado romance. De aquella época de bolos en 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' se relacionó a Castejón con Lara Dibildos, pero aunque la conexión de ambos fue corroborada por más pronto la Dibildos se lanzó a desmentirlo todo.

Los apasionados y no reconocidos besos con Olvido Hormigos

La siguiente rubia que entró en su vida fue Olvido Hormigos. El entonces ya cantante lejos de olvidar a la concejala entró en un juego de lo más divertido de negaciones que al final un polígrafo puso al descubierto. La pareja se había besado apasionadamente en una discoteca y había testigos que ponían en duda aquella amistad que tanto habían defendido.

Su periplo de mujeres rubias terminó con la llegada de Miriam Saavedra. Todo estaba dispuesto para que Castejón se cruzase con la reina inca y su último single 'No te vayas a enamorar' fuese el anuncio de todo lo que vendría después: la chispa necesaria para tambalear la relación a tres de Miriam Saavedra, Carlos Lozano y Mónica Hoyos.

Ver más de: