Ismael Beiro: Razones por las que ganó 'GH' y fue el anfitrión top de la 'Gourmet Edition'

telecinco.es 18/09/2018 16:41

Hace 18 años logró paralizar a todo un país con su salida triunfal de la primera casa de 'GH' y desde entonces se ganó incondicionalmente el cariño de los espectadores. Ismael Beiro siendo él mismo supo enamorar en su día a las cámaras y ahora repite ¿estrategia? en un nuevo reality.

Le hemos visto convivir y todas sus facetas más divertidas dentro de una casa, pero los años han pasado y ahora un Ismael Beiro más maduro sorprende en los fogones de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. El gaditano abanderó Cádiz con especialidades de la tierra y en la velada pudimos ver cómo el pasado volvía a nuestras retinas con muchos detalles que nos recordaron al concursante histórico que nos enamoró allá por el año 2000:

El homenaje a las gafas de sol

Con gafas de sol y gorro o bermudas de flores conocimos a Ismael Beiro hace 18 años. El ex concursante de 'GH' adoptó ese outfit tan característico para su estancia en Guadalix y desde luego que le trajo verdadera suerte además de que toda una generación le quiso imitar. Las gafas de sol que eran la seña de identidad de su pequeña "mafia" con Iván Armesto fue la primera sorpresa con la que ayer agasajó a los comensales. Un detalle romántico destinado a triunfar.

Naturalidad y humor a la hora de contar las cosas

Con su gracia gaditana y un peculiar sentido del humor para toda ocasión, Ismael Beiro hizo historia de España ganándose a todos por su simpatía y humildad. Aquella naturalidad con la que se lavaba los dientes entre coreografías imposibles con Iván Armesto o hacía que Silvia le cambiase el tono de pelo también aparecía a la hora de contar un trágico suceso.

"No me enteré de nada de mayo de 2002". Fue así cómo Ismael introdujo un cóctel de emociones entre sus invitados en la 'Gourmet Edition' para contar el trágico accidente por el que perdió el sentido del gusto y del olfato. La ternura de su relato y sus chistes adornando el duro contexto generaron una fuerte empatía entre los asistentes como la que en su día enganchó a la audiencia de 'Gran Hermano' cuando hablaba de lo importante que para él era su madre.

Sin rencores en la convivencia

La naturalidad y sentido del humor que le llevaron al triunfo en 'GH' estuvieron también presentes en la cena Gourmet. Ismael Beiro alejó de su velada los conflictos e hizo que la diversión primara entre los invitados. El ex Gran Hermano siempre supo cómo calmar los ánimos y mantener una convivencia pacífica como ya demostró en 'Gran Hermano' y fraguó una relación de auténticos hermanos con su inseparable Iván. Con su abrazo de perdón a Miguel Temprano por una pasada traición manifestó que para él vale más la amistad que cualquier atisbo de rencor.

El cante y baile: los 'saraos' del 'pisha'

Como en las fiestas de antaño en 'GH' con Iván o con las chicas de la casa, Ismael Beiro demostró tener muy buen cuerpo para todas las juergas. No había 'sarao' nocturno que no disfrutase y que bailara entre risas y disfraces. Así divirtió al público y se alzó con el título de ganador histórico de aquel reality de convivencia. Un fin de fiesta muy parecido que se vio en la 'Gourmet Edition'. La música de los Beatles y los bailes locos pusieron de nuevo a Ismael Beiro en cabeza del resto de anfitriones en el concurso de cocina. Ni siquiera Nagore tuvo demasiadas quejas de la cena...