Laura Madrueño se estrenó en Telecinco con unas brutales imágenes grabadas por ella: "Me impactó muchísimo"

Laura Madrueño va a cambiar próximamente los mapas meteorológicos por las tormentas tropicales de Honduras, ya que la presentadora de ‘El Tiempo’ le tomará el relevo a Lara Álvarez y conducirá ‘Supervivientes’ desde los Cayos Cochinos.

Para ella es todo un reto televisivo, ya que su carrera profesional ha estado muy ligada siempre a los informativos. Por primera vez, cambiará las noticias por el entretenimiento y la veremos muy pronto acompañar a los concursantes en su gran aventura.

La mayoría conoce a Laura Madrueño por ser la presentadora de El Tiempo y por haber llevado la última actualidad meteorológica a espacios como ‘Sálvame’ o ‘El programa de Ana Rosa’, pero ¿recuerdas su primera vez? Damos un salto al pasado para ver su debut en Telecinco.

El estreno de Laura Madrueño en Telecinco

La comunicadora se estrenó delante de cámaras en el año 2014 y lo hizo para explicar unas terribles imágenes que ella misma había grabado. Trabajaba como redactora para los Informativos de Mediaset, pero nunca había salido en cámara hasta entonces.

Días antes de su primera aparición en pantalla, Laura Madrueño había estado de viaje en Tailandia y pudo grabar las imágenes del naufragio de un barco de buceo. Un vídeo tremendo en el que se ve a los turistas saltando de una embarcación al agua.

La futura presentadora de ‘Supervivientes’ logró captar estas imágenes porque iba en el único barco que acudió al rescate de la nave que se estaba hundiendo. En ese vídeo, se le podía escuchar gritando e intentando ayudar a los turistas que estaban resistiendo en la barca.

Laura Madrueño aseguró que en aquella jornada se vivió “muchísima tensión y muchísimo caos”. El ver cómo algunas personas se quedaban atrapadas hizo que ella no pudiera contener las lágrimas: “Me impactó muchísimo”, decía la comunicadora.

“Eran los restos del naufragio. Parece una frase hecha, pero cuando el mar succiona el barco te das cuenta de lo pequeños que somos y de que todo puede cambiar en cinco minutos”, decía la presentadora, todavía compungida.