El currículum de Silvia Sicilia: a qué se dedicaba la canaria antes de saltar a la fama en 'MyH'

  • Silvia Sicilia se estrenó como pretendienta en 'MyHyV' en el año 2009

  • La guapísima tinerfeña entró como pretendienta de Javi 'El torero', pero tardó poco en cambiarse de bando

  • Emma García explicó algunos detalles de la vida de Silvia Sicilia y reveló a qué se dedicaba antes de 'MyH'

Silvia Sicilia aterrizó a un ritmo “bastante acelerado” en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2009 y tardó muy poco tiempo en convertirse en uno de los rostros más populares del programa del amor que presentaba por aquel entonces Emma García.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la canaria llegó sobre patines y dispuesta a enamorarse. Eso sí, en sus primeros minutos en el plató, nos dejó a todos boquiabiertos al desvelar que quería cambiarse de bando y conocer a un tronista diferente al que le habían asignado.

Damos un salto al pasado para recordar cómo fueron los primeros instantes de Silvia Sicilia en el dating show de Telecinco y algunos detalles sobre su vida como, por ejemplo, a qué se dedicaba antes de dar el salto a la fama.

A qué se dedicaba Silvia Sicilia antes de ‘MyHyV’

Silvia Sicilia hizo una entrada diferente en su primer día en el programa de amor en abril de 2009 y, en vez de bajar las escaleras como de costumbre, ella decidió aparecer montada sobre unos patines y deslizándose por el plató.

Tenía 21 años, llegaba de Tenerife y estaba muy abierta a encontrar el amor. Emma García fue la encargada de presentarla y de explicar a qué se dedicaba antes del programa: “Ha trabajado como camarera, como relaciones públicas, como gogó, modelo y le encanta patinar, está claro”.

Después de aquello, Silvia Sicilia desconcertó a todos con una petición. Ella había entrado para conocer a Javi ‘El torero’, pero en plató descubrió que el otro tronista era Manuel Restituto, un hombre que se acercaba más a su prototipo.

Fue entonces cuando la canaria decidió cambiarse de bando: “Yo no sabía quién era el tronista, vine a ciegas y a mi quien me gusta es Manuel”, dijo. “Me encantas. Me gustan los hombres directos y seguros como él”, añadió.

Manuel Restituto, al escuchar la petición, no dudó ni un solo momento en aceptarla como pretendienta: “Me ha gustado su sinceridad. La gente de las islas siempre me ha atraído por su fuerza. Tienen fuego en la sangre”, explicó el tronista.

Empezó así una relación entre ellos que estuvo marcada por los altibajos y las polémicas, pues hay que recordar que Silvia Sicilia y Jennifer Ortiz protagonizaron una de las grandes trifulcas del dating show de Telecinco.