Mari Cielo Pajares dio sus primeros pasos en Telecinco con 15 años y junto a Jesús Vázquez

  • La concursante de 'La Casa Fuerte' se dio a conocer en el año 1991

  • En su debut, coincidió con una famosa actriz, que por entonces tenía 4 años

Probablemente, no todo el mundo recuerda cómo fueron los inicios de Mari Cielo Pajares en Telecinco, y mucho menos que en su debut coincidió con una conocida actriz de nuestro país. Por aquel entonces, tan solo tenía quince años, pero las ideas muy claras de que quería dedicarse al mundo del espectáculo.

Su debut fue de la mano de Jesús Vázquez en el programa ‘Hablando se entiende la basca’, un estreno que tuvo lugar en 1991 y que merece la pena recordar, ahora que la hija de Andrés Pajares está concursando en el hogar más blindado de España, ‘La Casa Fuerte’.

El debut de Mari Cielo Pajares en Telecinco en 1991

Mari Cielo Pajares debutó en la cadena amiga hace la friolera de veintinueve años y lo hizo en un programa especial dedicado a los hijos de famosos. En ‘Hablando se entiende la basca’ en 1991 habló de las ventajas y desventajas de que su padre fuera popular y confesó cuál era su sueño.

Estaba estudiando 2º de BUP, quería ser actriz a toda costa y tenía claro que no iba a cesar hasta lograr su meta: “Mi madre dice que haga económicas, pero yo a los diecisiete me meto a arte dramático, haya hecho carrera o no”, dijo muy segura de sí misma.

La hija de Andrés Pajares confesó que su padre le daba todos los “caprichos” y que Chonchi Alonso era bastante más dura con ella: “Mi padre pasa un poco, me regaña más mi madre”, dijo la ahora participante de ‘La Casa Fuerte’, que reconoció que su padre era “supertímido” en la intimidad.

Mari Cielo Pajares debutó con Alba Flores

Pero aquel día de 1991 dedicado a los hijos de famosos, Mari Cielo Pajares no fue el único rostro conocido que se dejó caer por ‘Hablando se entiende la basca’, ya que Alba Flores también hizo gala de su desparpajo en el programa de Jesús Vázquez.

Con solo cuatro años, habló de su abuela Lola Flores, confesó que quería ser veterinaria, que era amante del kárate y aseguró que era “un poco brutita”, ganándose las risas y los aplausos de todo el público del programa que se emitió en Telecinco hace 29 años.