Leticia Sabater ya predijo en 1991 que iba a ser la 'vecina favorita' de Paula Echevarría

telecinco.es 15/07/2018 17:33

Aún seguimos en shock. Desde que nos hemos enterado de que Leticia Sabater va a ser la nueva vecina de Paula Echevarría en Villafranca del Castillo, no podemos evitar fantasear con cómo serán sus encuentros por el barrio, esperando al autobús o comprando salchichas (y papas) en el supermercado. Gloria pura, vaya.

Pero lo fuerte no es eso, señores. Lo fuerte es que Leticia Sabater podría saber que sería la nueva vecina de Paula… ¡desde hace 27 años! La presentadora de programas infantiles, cantante y concursante de realities presentó en 1991 su temazo ‘Tu vecina favorita’ en ‘VIP noche’ y el momentazo no tiene desperdicio, porque la letra esconde algunos mensajes encriptados que podrían servir a Paula para conocer un poco más a su vecina.

“Sé que soy tu vecina favorita” era la frase que encabezaba la composición de la ‘ambición rubia’ española. Toda una declaración de intenciones, con la que demostraba que ella era única y que allá donde iba tenía que ser la privilegiada. Prepárate, Paula, porque Leticia podría llevar muy mal eso de pasar a un segundo plano, así que lo mejor será que os pongáis de acuerdo para desprender popularidad y divineo en el barrio.

Otra de las perlitas que nos dejaba era: “cuando te he visto en el ascensor, he notado en tus manos un cierto temblor”. Hombre, es que encontrarse con Leticia en el ascensor y verla con sus triquinis veraniegos, tiene que ser para echarse a temblar, como poco. ¿Cuál será la primera reacción que tendrá Paula al ver a Leticia? ¿Se echará a temblar o le preguntará a la ‘Mr Policeman de la vida’ donde compra la tela de sus prendas?

“Desde que me instalé en la puerta de al lado, has cambiado hasta de peinado” era otra de las frases fetiche del temazo noventero. Imaginaos por un momento a Paula Echevarría plagada de extensiones en colores fantasía, al más puro estilo Sabater… Sería una maravilla, ¡que viva el ‘horror vacui’ estético!

Lo que no sabemos es si Paula llega a Villafranca del Castillo con ganas de encontrar tranquilidad o prefiere una vecina marchosa. Porque Leticia ya lo advertía en los 90… “Sé que de noche soy tu sueño”, que significaría algo así como que ella es de trasnochar. Si te gusta, bien y si no, pues se siente, porque no vas a poder soñar con otra cosa que no sea con ella.

Aunque en realidad luego remataba con una frase de lo más amable: “Sé que de día, tu alegría”. Fantásticos despertares que le esperan a la Echevarría en su nuevo hogar. Va a ser como volver a su adolescencia, cuando se despertaba viendo ‘A mediodía, alegría’.

¡Esperamos, Paula, que esta canción te sirva para conocer un poco más a la que será tu vecina!

Ver más de: