Antes de 'Ven a cenar conmigo', Marisa Sandoval se comió el mundo en Telecinco

telecinco.es 07/09/2018 18:26

El mundo viceverso nació un 9 de junio de 2008 con la llegada al trono de Marisa Sandoval. La primera candidata para enamorarse en la historia de 'MyH' llegaba en esa fecha a Telecinco, pero lo que tal vez no recordásemos era que aquella morenaza que buscaba a un hombre pasional desfiló unos años antes por la pasarela de Miss España. Una trayectoria que bien valía por lo menos una cena para recordar.

El primer plato: Su descubrimiento en Miss España 2002

Marisa Sandoval se presentó en la televisión con traje regional. La guapa tronista antes de iniciar su feudo en el programa del amor se atrevió a competir por el puesto de 'guapa oficial de España' en 2002. Como Miss Zamora abanderó su tierra y la vimos pasearse orgullosa en traje de noche o bañador. Un desfile que no le valió la corona, pero le sirvió de primer gran escaparate televisivo.

El plato fuerte: Cuando se sentó en el trono de 'MYH'

El punto cumbre por el que saltó a la fama le llegó con 'MyH'. Marisa asumió con timidez y entereza ser la primera en el trono y nos introdujo en un nuevo concepto a la hora de ligar. La histórica tronista de rasgos muy marcados y melenaza morena consiguió que todos los pretendientes cayesen rendidos a sus encantos. Ellos le descubrieron mil y una posibilidades de encantar con cenas románticas a su conquista y, a buen seguro que esa feliz época le sirva ahora de inspiración para su puesta de largo en la cocina.

El postre: La sorpresa que nos deparará en 'Ven a cenar conmigo'

La intensidad de su trono y final todavía se recuerda. Marisa se fue con Pedro Mérida y siguió aumentando después de esto su currículum televisivo. Sus noviazgos sonados (claramente su elección de 'MyH' no le duró demasiado tiempo), sus intervenciones en programas como 'Sálvame' o sus aventuras en los 'Call Center' etc. siguen siendo anécdotas de interés capaces de amenizar cualquier cena. Y es que después de hacer un repaso a su historial telecinquero ahora solo nos faltará conocer el secreto que pone en 'Ven a cenar conmigo' con su receta del postre.