Antes de 'liarla' en 'Ven a cenar conmigo', Perla buscó el amor tres veces en 'MYHYV'

telecinco.es 30/11/2018 09:02

La primera vez que la vimos en televisión fue en el año 2013, cuando se convirtió en pretendienta de Leo Cámara Y, aunque se hizo notar desde el primer minuto, no consiguió convencer a su tronista que la expulsó en el primer programa. “No es que no me guste, es que no me entra por los ojos”, decía Leo para justificar la expulsión.

Dos años más tarde, Perla demostró que no había cerrado las puertas al amor y acudió al programa para pretender a Labrador Y gracias a esta segunda oportunidad, pudimos ver a una pretendienta muy entregada en los retos y en la conquista. Aunque los nervios de ella y los constantes comentarios de los ganchos hicieron que Labrador decidiera mandarla a su casa. “Necesito una chica más tranquila (…) si eres así, no me gustas”, afirmaba el tronista.

Dicen que a la tercera va la vencida, aunque parece que esta máxima no se cumplió con Perla. La pretendienta volvió a hacer gala de su perseverancia e intentó enamorar a Fabio en el año 2017, aunque su relación no llegó a nada. Después de varios enfrentamientos de ella con Mamen, una de las favoritas, el tronista decidió expulsar a la ahora concursante de ‘Ven a cenar conmigo’.

¿Tendrá más suerte en el juego que en el amor? ¿Se obrará el milagro y el ‘Voto Justo’ de sus compañeros la convertirá en ganadora? ¿O, como en las anteriores ocasiones, volverá a casa con las manos vacías?