Antes de conquistar a Fani en 'La isla de las tentaciones', Rubén hizo el casting para María en 'MyHyV'

  • Se presentó al 'dating show' en 2014 y habló en varios idiomas

Rubén Sánchez ha sido el primer soltero en triunfar en el paraíso de ‘La isla de las tentaciones’ y, en tan solo tres días, ha conseguido que la relación de siete años de Fani y Christofer comience a tambalearse. No hay duda de que es un auténtico conquistador, pero ¿sabías que esta no es la primera vez que busca el amor en televisión? Hace seis años hizo el casting para María Hernández en ‘Mujeres y hombres’ y dejó claro que iba a por todas.

Rubén Sánchez desafió a la mala suerte en 2014 y eligió el color amarillo para presentarse al casting de ‘MyHyV’. Tenía 26 años y estaba muy seguro de que quería conquistar a María. Le habían llamado la atención muchas cosas de ella, pero, sobre todo, se había fijado en su “sonrisa” y se sentía muy atraído por los “tatuajes” que llevaba.

En su prueba para ‘MyHyV’, Rubén Sánchez demostró que era un chico tranquilo, calmado, con mucha seguridad en sí mismo y una dulzura que traspasaba la pantalla. Una forma de ser que encandiló a María Hernández en su momento y que ahora ha calado hondo en el corazoncito de Fani. Contó en 2014 que había “vivido muy deprisa”, que no le gustaba definirse y que prefería que las personas le conocieran y opinaran.

Durante varios años se había dedicado al fútbol profesional y explicó que había “estado en Italia, en Suiza, Sudamérica, Austria y Polonia”, un currículum que sorprendió a María Hernández y a los asesores del amor de ‘MyHyV’. Pero eso no fue todo, no le bastó con contar que había recorrido medio mundo: Rubén también se lanzó a hablar en polaco, italiano, portugués y valenciano… ¡Menuda caja de sorpresas!

María Hernández lo tuvo clarísimo en 2014 y, después de ver el casting, no dudó en aceptarlo como pretendiente. ¿Correrá la misma suerte en ‘La isla de las tentaciones’? ¿Conseguirá enamorar a alguna de las participantes y salir del reality con pareja? ¡Estaremos muy pendientes!