Rubén Poveda adelantó su final en 'MyH' por una confidencia: "No aguanto más"

La final de Rubén Poveda en 'MyHyV'
Rubén Poveda
  • Dos tronistas míticas aseguraron que Rubén Poveda flirteaba con ellas

Compartir

El que fuera participante de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ decidió superar una ruptura sentimental en ‘MyHyV’ en 2012. Acababa de terminar la relación con Graci, su elegida en el ‘dating show’ de Luján Argüelles y quiso darse una nueva oportunidad aceptando el trono.

Sin embargo, lo que él pensaba que sería un cuento de hadas terminó convirtiéndose una historia con final agridulce. Aunque él soñaba con una final ideal, se vio obligado a adelantar su gran día por dos confidencias que lo relacionaban con dos conocidas tronistas.

Su flirteo con dos míticas tronistas

Después de tres meses en el trono y con Saray, Olga y Cristina Gadea como pretendientas favoritas, Rubén Poveda se vio obligado a adelantar la final de su trono por las informaciones de que estaba teniendo contacto con dos tronistas míticas a espaldas del programa.

Rubén Poveda y Cristina Gadea

Las dos mujeres en cuestión eran Laura Barcelona y Gala Caldirola, con las que se decía que el tronista mantenía contacto telefónico y se intercambiaba WhatsApps en los que flirteaba descaradamente.

Cristina Gadea, que por aquel entonces era su pretendienta favorita, quiso tener una cita con su tronista y pedirle explicaciones. Necesitaba saber si eran verdad las confidencias y si, en realidad, él estaba dedicando más tiempo a conocer a las tronistas. “Solo hubo tonteo (…) No sé me pasó por la cabeza hacer nada con Laura Barcelona”, afirmó él.

Rubén Poveda recibió un ultimátum de su favorita

Harta de confidencias y de que se dijera que Rubén flirteaba con Gala Caldirola y Laura Barcelona, Cristina Gadea decidió dar un ultimátum a su tronista: “No voy a estar aquí, porque desconfío de ti”, dijo la pretendienta. “Si tú dices que sientes cosas, demuéstramelo y vente conmigo ahora”, añadió.

Rubén Poveda y Cristina Gadea

La cara que se le quedó a Rubén Poveda fue un auténtico poema y, aunque quería irse de la mano con ella, no quería adelantarse y tomar una decisión precipitada, así que le propuso tener una cita antes de tomar la decisión. Algo que no le gustó nada a Cristina Gadea, que no dudó en abandonar el plató y dejarle solo en el trono.

La decisión final de Rubén Poveda

El miedo a perder a su pretendienta favorita hizo que Rubén Poveda saliera del plató detrás de ella. Una vez juntos, ambos se miraron a la cara y él le dijo que ya no aguantaba más con el trono: “Yo siento cosas por ti, Cristina”, dijo el tronista.

Rubén Poveda y Cristina Gadea

Fue después de decir esas palabras cuando el tronista lanzó la pregunta definitiva: “¿Me vas a aguantar fuera?”, dijo. A lo que ella respondió con otro interrogante: “¿Y qué tengo que hacer ahora? ¿Abrazarte e irnos de la mano?”, dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Aquella pregunta fue la antesala de un besazo de película con el que sellaron el inicio de su relación. Aunque habían salido de plató de lo más tensos, ambos volvieron a entrar por la puerta grande de ‘MyHyV’ y lo hicieron, ya sí, convertidos en pareja.