Olvido Hormigos se enfrentó al test de inteligencia de 'Sálvame': ¡Este fue el resultado que obtuvo!

  • La enemiga de Belén Esteban se enfrentó a la conocida prueba en el año 2013

  • Olvido Hormigos sacó más nota que Raquel Bollo en el test de inteligencia

  • Olvido Hormigos quedó empatada con una conocida actriz

Diez años han pasado del día en que Olvido Hormigos, una de las principales enemigas de Belén Esteban, se enfrentó al mítico test de inteligencia el programa ‘Sálvame’. Lo hizo en el mes de mayo de 2013 y el resultado que obtuvo sorprendió a todos.

Retrocedemos una década para recordar cuál fue la nota que sacó en la televisiva prueba. ¿Quedó por debajo de la menos inteligente? ¿Demostró que estaba entre los primeros y que era superdotada? ¡Esta fue su puntuación!

El test de inteligencia de Olvido Hormigos en Sálvame

En el año 2013, la media del programa estaba en 114, por lo que la exconcejala de Los Yébenes tenía un duro reto al que enfrentarse. Tenía una nota muy alta que superar si quería estar al nivel de los colaboradores de ‘Sálvame’ y, por tanto, la presión era muy elevada.

Por aquellos tiempos, la persona que menos puntuación tenía era Leticia Sabater y el que más, Jimmy Giménez-Arnau. La duda era saber cuánto había sacado la política en el test de la psicóloga Irene López Assor.

Paz Padilla fue la encargada de abrir el sobre que contenía la puntuación y todo el mundo se quedó alucinado al descubrir lo que había sacado: un 106. Una nota que la situaba por encima de Raquel Bollo, por debajo de Yola Berrocal y empatada con Mónica Pont.

Lydia Lozano se quedó en shock al saber la puntuación y no dudó en hacer un comentario al respecto: “Estás empatada con Mónica Pont y yo te digo que tú eres mucho más inteligente que ella”, dijo la colaboradora, haciendo alusión a la actriz con la que se llevaba tan mal. 

Temas