José María Almoguera y Paola Olmedo: así fue la surrealista y divertida cobertura de su boda en Telecinco

José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego y nieto de María Teresa Campos, anunciaba hace un día su separación de Paola Olmedo, la mujer con la que se casó hace dos años en una boda de lo más mediática.

Un enlace del que conocimos todos los detalles antes que nadie y gracias a la surrealista forma de cubrirlo que tuvo el programa ‘Viva la vida’, del que Terelu Campos era colaboradora por aquel entonces.

Retrocedemos al mes de mayo del año 2022 para recordar cómo vivimos el día de la boda del hijo de la ahora concursante de ‘Supervivientes’ y de qué manera nos informó el que era el espacio del fin de semana de Emma García.

Así se vivió la boda del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo

En plena primavera de hace dos años, José María Almoguera y Paola Olmedo se dieron el ‘Si, quiero’ en una preciosa finca situada en el pueblo madrileño de Torrejón de Velasco, sin imaginarse que, poco tiempo después, anunciarían su divorcio.

Fue una boda muy emotiva y que reunió a toda la familia Campos al completo y a varios amigos y compañeros de profesión. Un enlace muy esperado y que estaba muy protegido, ya que los novios habían pactado una exclusiva.

No querían que nadie pudiera filtrar imágenes del interior ni destapar los detalles del evento que estaba teniendo lugar en Torrejón de Velasco y había un despliegue de seguridad sin precedentes.

Sin embargo, en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco se buscaron las habichuelas para sortear aquel dispositivo de seguridad y poder conseguir noticias de lo que estaba ocurriendo en el interior.

El valiente que se atrevió a sortear todas las medidas fue José Antonio Avilés, que contactó con la finca colindante a la de los novios para pedir a los dueños que le dejaran colocar una escalera para poder ver a través de la valla e ir narrando lo que sucedía.

Y lo consiguió. Los dueños de la casa de al lado le dejaron hacer su trabajo y pudo ir contando algunos detalles de lo que veía: cómo iban vestidos los invitados, quiénes estaban o en qué momento se encontraba el enlace.

Quienes no se lo pusieron tan fácil fueron los invitados y miembros de seguridad que, tal y como contó el propio José Antonio Avilés, intentaron proteger la exclusiva, tirándole hielos a la cabeza y apuntándole con un puntero laser en varias ocasiones para que se bajara de la escalera y dejara de informar.

Una cobertura de la boda de lo más surrealista que hemos recuperado en el vídeo que encabeza en la noticia. ¡No tiene desperdicio ver cómo vivimos el ‘Sí, quiero’ del hijo de Carmen Borrego en Telecinco!