De 'Supervivientes', al 'sex shop': así fue el divertido vídeo de Rosa Benito tras su paso por Honduras

  • Rosa Benito visitó un sex shop con Rosario Mohedano tras salir de 'Supervivientes'

  • La divertida escena 'madre e hija' la vimos en el programa 'Resistiré ¿vale?'

  • Rosa Benito, tras su visita al sex shop: "Si lo llego a saber voy antes al concurso"

Todos los famosos que concursan en ‘Supervivientes’ coinciden en que el reality show de Telecinco te cambia la vida. Pero, sin duda alguna, la transformación más tremenda de la historia la vivió Rosa Benito tras ganar la edición que se celebró en 2011.

El vivir durante tres meses en Honduras y enfrentarse a las condiciones adversas de los Cayos Cochinos fueron dos aspectos que hicieron que Rosa Benito se liberara de sus miedos y que empezara a tener la necesidad de sentirse totalmente libre.

A su vuelta a España, empezó a hacer cosas que nunca había hecho antes y a divertirse como nadie. Uno de sus momentos más divertidos lo protagonizó con su hija Rosario Mohedano. Una escena de lo más picarona con la que la ex de Amador Mohedano nos hizo reír a carcajadas.

El divertido momento de Rosa Benito tras ‘Supervivientes’

La nueva Rosa Benito nos regaló una escena de lo más divertida con Rosario Mohedano en el programa de Telecinco ‘Resistiré ¿vale?’. Un formato de lo más gamberro en el que vimos a la colaboradora de ‘Sálvame’ y ganadora de ‘Supervivientes’ como nunca la había visto.

Acompañada de Rosario Mohedano, la cuñada de La más grande entraba en un ‘Sex Shop’, un universo que hasta el momento desconocía. Ella, que decía no saber “ni donde está el punto G ni nada”, tuvo una primera experiencia muy divertida.

“¿Esto que es para los ojos? ¿Esto por qué tiene dos pichas? ¿Y esto que son, sortijas?”, se preguntaba una Rosa Benito de lo más pizpireta, mientras se paseaba entre las estanterías llenas de juguetes para el placer íntimo.

Rosa Benito estaba muy impactada con todas las posibilidades que ofrecía aquella tienda y no dudó en decir unas palabras que dejaban claro lo mucho que había cambiado su mentalidad tras ‘Supervivientes’: “¡Qué antigua, si lo llego a saber voy antes al concurso!”, dijo.

Una vez en plató, Tania Llasera y Torito empezaron a preguntarle a Rosa Benito por su experiencia en el ‘Sex Shop’ y ella respondió con unas frases de lo más divertidas. Si quieres ver el vídeo completo de toda su experiencia… ¡Dale al play, el vídeo no tiene desperdicio!