Mar Segura se puso el bañador antes que el delantal, pero no pasó la prueba del trampolín

Mar Segura aceptó el reto de '¡Mira Quién Salta!' antes de hacerse cocinera gourmet
telecinco.es
Compartir

Hace cinco años Mar Segura confesó que nunca había hecho la voltereta ni ningún tipo de pirueta. La empresaria de éxito no había necesitado de acrobacias para llegar a los más alto y, sin embargo, se apuntaba al reto de '¡Mira quién Santa!' para desvelar en ese momento que no le importaría caer (con mucho estilo) desde los diez metros.

De esta forma descubrimos una faceta más aventurera de Mar que llegaba a Telecinco dispuesta a cambiar su imagen. La organizadora de eventos hacía así un hueco a su apretada agenda para enfundarse el bañador y demostrarnos que tenía dotes de sirena, pero al margen de su melena rubia oxigenada y el nombre propio, no pudimos ver en ella muchas más cualidades acuáticas.

mAR

La empresaria que intentaba pasar por pez en '¡Mira quién Santa!' tuvo un duro entrenamiento en el que trabajó coordinación, además de perder el miedo al agua y hubiera podido hacer carrera, si la hubiesen dejado avanzar más porque en su primera y única intervención se atrevió desde los 5 metros haciendo un buen arranque de valor.

En la modalidad individual se lanzó de cabeza y lo que más nos llamó la atención no fue que cayese recta, sino que desfilara por el trampolín como si fuera aquello una pasarela. La socialité cumplía su máxima y no dejaba que el glamour se hundiese bajo las profundidades. Y además del salto individual demostró sincronización en el trampolín con su compañera Tamara Gorro, pero el dúo empresaria-influencer no cautivó al exigente jurado. Ambas abandonaron su carrera en los saltos tras ser las primeras eliminadas.

Sin embargo, lejos de hundirse con la aventura piscinera, Mar Segura prepara ahora su salto de cocinera. Un nuevo reto y tal vez mucho más difícil para una mujer que ha afirmado llevar 25 años sin comer en casa ni pisar la cocina. Tal vez sorprenda a sus invitados con su 'Explosión del atardecer teñido de color', aunque bajo ese nombre de novela se escondan unos simples huevos con patatas. Lo que sí es seguro de la Segura es que su salto al vacío será en esta ocasión desde mucho más alto...

MARBUENA