El Maestro Joao no es el único: así se cocían los hechizos de los otros 'brujos' de Telecinco

telecinco.es 25/05/2018 11:22

Antes que nada tenemos la obligación de recomendar a los lectores que hay algunas prácticas de nuestros videntes más televisivos que pueden afectar seriamente a su salud. Para predecir el futuro nuestros personaje esotéricos emplearon y perfeccionaron a lo largo de los años diferentes maneras de averiguar la suerte o castigar las ofensas de los vecinos. Por lo que recomendamos encarecidamente que tengáis a mano una pata de conejo o algún amuleto que nos libre de sus maleficios.

La bruja marca España

El grito de batalla de Lola Montero, la bruja más famosa en España era "te voy a poner dos velas negras". Un uso recurrente y algo desmedido de su don, que la vidente telefónica dedicaba cuando aquella gente "basura" descolgaba el teléfono para reírse de sus prácticas. Las velas de la desgracia hicieron que el mismísimo Javier Sardá saliera por patas, aunque creemos que lo que de verdad le daba miedo al presentador era el vestido negro ceñido que se enfundaba la bruja Lola.

Sandro Rey montó una posesión en Gran Hermano Vip

El vidente de la larga melena fue atacado por el mal en la casa de Gran Hermano Vip. Sandro Rey vivió la desgracia de ver cómo se rompía un cristal en la casa más mediática y ni corto ni perezoso para evitar los 7 años de mala suerte que, implica ese fenómeno, hizo una invocación en directo a San Miguel Arcángel. El fin era vencer al Diablo y la cosa no le salió muy fina. Al final el mal le terminó atacando con la supuesta posesión de Coman. Un caso de videncia extrema del que de poco sirvieron las bendiciones.

La prueba irrefutable de Carlos Jesús

Asistimos en 'Crónicas Marcianas' a uno de los momentos más paranormales de la televisión cuando el vidente Carlos Jesús nos hizo creer que tenía una corona de oro sobre la cabeza y a su lado estaba el Espíritu Santo. Lejos de apreciar todo lo que nos indicaba y a falta de saber lo que el vidente se fumaba, si algún incrédulo todavía dudaba de sus capacidades en directo, el adivino se empeñó en obrar EL MILAGRO: hizo que dos señores muy casuales y con cara de estreñidos levantasen compulsivamente las piernas en un ejercicio motriz sin precedentes.

El conjuro de Aramis Fuster

La máxima autoridad en "materia de ocultismo" era de lo más vengativa. Si alguien se lo hacía ya podía tener por seguro que lo pagaba. Su ritual era de los más siniestros porque lo que buscaba la bruja era secar el corazón de sus víctimas a base de un aliño de salsas y cartas. Aramis montaba para su sesión una especie de ensalada esotérica y ¡hasta en mitad del ritual le sonaba el microondas! Para ella la venganza no se servía en plato frío...

El exorcismo de Yola Berrocal

La sesión espiritista que terminó en casi exorcismo a Yola Berrocal marcó a varias generaciones. El lugar elegido para contactar con el más allá fue el apropiado 'Hotel Glam'. Un lugar ideado para vivir todo tipo de experiencias extraordinarias. Y en directo pudimos ver como Yola Berrocal acogía en 'sus pechos' al mismísimo Maligno. Estremecedores fueron sus gritos de "¡Quítamelo, quítamelo!" que dejaron helados al mundo entero.

De cómo el Maestro Joao adivina la suerte en el culo

La nueva práctica en el arte de adivinar nos ha llegado ahora con el Maestro Joao y su lectura de culos en 'Supervivientes'. Su sorprendente manera de predecir el futuro le ha llevado a no desconectar del trabajo en la isla y ha visto en las nalgas de Logan, Hugo, María Jesús Ruiz, Francisco y Romina Malaspina entre otros, lo que va a ser de su vida. Desde luego que, aunque raro, resulta menos siniestro que sus otros antecesores 'brujos'.

Ver más de: