Yiya fue cañera antes de 'Supervivientes': recordamos su primera discusión en televisión

  • Protagonizó un tenso enfrentamiento en 'Un príncipe para tres princesas'

Yiya es, sin duda, una de las concursantes más cañeras de ‘Supervivientes 2020’ y ha dejado claro que no hay tormenta en los Cayos Cochinos que haga sombra a su fuerte carácter. Una actitud que no es lo primera vez que vemos, ya que cuando participó en ‘Un príncipe para tres princesas’ en 2016 protagonizó su primera discusión televisiva. ¡La recordamos!

La ahora concursantes de ‘Supervivientes’ fue princesa en el Reino de las Tres Coronas en el programa de Cuatro que se emitió en 2016 y contó con la ayuda de Nuria, su mejor amiga, que fue su asesora durante los meses que duró el espacio que presentaba Luján Argüelles.

Al principio, la relación entre ellas era muy buena. Nuria era su fiel consejera y hasta llegaron a urdir un plan “maligno” entre las dos para poner a prueba a los conquistadores. Alentada por Yiya, la asesora se hizo pasar por la cuarta princesa y fue a conocer a los chicos de Marta, de Rym y de su propia amiga, para ponerlos a prueba e intentar convencerles de que se cambiaran a su bando (que en realidad era ficticio).

Todo parecía idílico entre Nuria y Yiya, pero la cosa cambió cuando la asesora empezó a dar su opinión sobre el pretendiente favorito de Yiya, Borja, el chico al que terminó eligiendo en la final. Decía de él que era “ficticio” y criticaba de una manera muy dura su aspecto físico, algo que a la ahora concursante de ‘Supervivientes’ no le sentó nada bien.

Harta de los comentarios de su amiga, Yiya decidió tomar una decisión de lo más drástica y eligió “prescindir” de su amiga, porque la consideraba una persona “desleal”. “He decidido que mi amistad con Nuria se vaya al traste”, declaró la extremeña. “A partir de ahora puedes ser asesora de la nevera, quedas liberada de tu puesto”, dijo muy dura.

Nuria no entendía nada y aunque ambas intentaron tener un acercamiento, la cosa se torció porque Yiya seguía muy dolida con ella. Así que, al final, la ahora superviviente antepuso lo que sentía por Borja y decidió romper su amistad con la que había sido su consejera. Esta, que no se quiso ir sin despedirse, le dejó una carta a la princesa y se marchó a pasar unos días al Cortijo de los Conquistadores.

Por aquel entonces, Yiya dejó claro en el programa de Cuatro que era una mujer de lo más cañera, algo que no ha cambiado con el paso de los años. Antepuso el amor a la amistad y se mantuvo firme en sus ideas hasta el último momento. ¿Ocurrirá lo mismo ahora? ¿Se mantendrá firme hasta el final en ‘Supervivientes’ o se arreglará con sus enemigos?

Temas